7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 21 de noviembre de 2018

    El consenso de analistas otorga a Aedas Homes un potencial de revalorización del 77%

    El consenso de analistas otorga a Aedas Homes un potencial de revalorización del 77%
    AEDAS HOMES - ARCHIVO

    MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Siete de las entidades que siguen el valor de Aedas Homes (Goldman Sachs, Citi, Alantra, Sabadell, Santander, Caixabank y UBS) han emitido
    sus comentarios sobre el potencial del valor de la compañía tras la presentación de resultados de la promotora correspondientes al tercer trimestre y todas ellas recomiendan la compra de acciones de la promotora, a las que ven un potencial de revalorización del 77%.

    En el caso particular de UBS, la entidad ha elevado su recomendación de mantener a comprar, al considerar que "la promotora ha demostrado que el cumplimiento del plan de negocio está en línea con sus objetivos originales y nuestras estimaciones".

    La media de los precios objetivos de estas siete entidades arroja un precio de 37,5 euros, lo que supone que Aedas Homes tendría un potencial de revalorización del 77% en función del precio del cierre de sesión del martes, que se situó en los 21,10 euros.

    Los analistas coinciden en destacar la positiva evolución de AEDAS Homes tanto en las preventas como en la consecución de licencias, además de subrayar que confirma sus previsiones de entrega de viviendas para los próximos ejercicios.

    Así, desde Sabadell remarcan que "el ritmo de preventas es bueno (92% del objetivo de este año, 74% del año que viene y 34% para 2020), mientras que en Goldman Sachs consideran que Aedas Homes "va por buen
    camino para cumplir o incluso superar esta previsión de entregas, un hecho que será acogido positivamente por el mercado".

    En la misma línea se manifiestan desde Banco Santander, cuyos analistas reiteran su recomendación de compra, "ya que estamos viendo
    que algunas de las expectativas más altas se están materializando".

    En la presentación de resultados, la promotora reiteró la confirmación del plan de negocio previsto.

    Para leer más