26 de mayo de 2020
11 de diciembre de 2008

Economía/Bolsa.- Antena 3, Ence, Tubos Reunidos y Vidrala entran en el Ibex Medium Cap

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Antena 3, Ence, Tubos Reunidos y Vidrala se incorporan al Ibex Medium Cap, mientras que dejan de pertenecer al índice Cementos Portland, Prisa, La Seda y Vocento, según lo acordado hoy por el Comité Asesor Técnico (CAT) de los índices Ibex.

Estos cuatro últimos valores se incorporan al Ibex Small Cap, en el que también cotizan Corporación Dermoestética, Miquel y Costas, Prim, Pescanova, y Tecnocom.

Por otra parte, tras la segunda revisión ordinaria de estos índices Ibex, dejan de pertenecer al de pequeña capitalización tanto Afirma, como Unipapel y Parquesol.

Además de estas variaciones, los valores de Almirall y Prosegur cambian su coeficiente en el Ibex Medium Cap por cambios en el capital cautivo, al igual que Alquiler de Maquinaria y Duro Felguera en el Ibex Small Cap.

Según informó el CAT, esta relación tiene carácter de "composición definitiva" a no ser que el gestor deba hacer algún ajuste a consecuencia de operaciones financieras comunicadas con posterioridad.

Asimismo, indicó que las modificaciones entrarán en vigor a partir del próximo 2 de enero, mientras que el ajuste a los índices se realizará al cierre de la sesión del 30 de diciembre.