25 de abril de 2019
8 de abril de 2016

La socimi Jaba dará el toque de campana en Bolsa el próximo 15 de abril

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejero delegado de la socimi Jaba I Inversiones Inmobiliarias, Walid Tawfiq Shaker Fakhouri, realizará la apertura de honor del valor en el mercado ante la comunidad inversora el próximo 15 de abril con el tradicional toque de campana, según ha informado la compañía en un comunicado.

Jaba comenzó a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el pasado 11 de marzo en el segmento de Sociedades Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario (MAB-Socimi) y puso el 100% de sus acciones a cotizar con un precio de salida de 1,03 euros por acción.

La sociedad decidió salir a Bolsa para permitir la captación de recursos propios para el futuro crecimiento de la compañía mediante la incorporación de nuevos inversores y situarse en una posición "competitiva" en el mercado "para seguir realizando adquisiciones de nuevos activos".

Jaba I se constituyó en 2014 con el objetivo de adquirir activos inmobiliarios únicos en el mercado inmobiliario español y cuenta con una cartera inmobiliaria compuesta por inmuebles ubicados en Madrid y Barcelona. Los accionistas finales de la sociedad son un grupo familiar de origen jordano con experiencia empresarial en distintos países de Europa y Medio Oriente.