17 de junio de 2019
  • Domingo, 16 de Junio
  • Viernes, 14 de Junio
  • 12 de julio de 2016

    La socimi Quonia empezará a cotizar en el MAB el próximo 18 de julio

    La socimi Quonia empezará a cotizar en el MAB el próximo 18 de julio
    EUROPA PRESS

    MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La socimi Quonia empezará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo 18 de julio, con una valoración inicial de 41,97 millones de euros, según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME).

    El comité de coordinación e incorporaciones del MAB ha remitido al consejo de administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de Quonia.

    El código de negociación de la compañía será 'YQUO' y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios 'fixing'. VGM Advisory Partners es el asesor registrado de la compañía y Santander Investment Bolsa actúa como proveedor de liquidez.

    Según el informe de valoración del experto independiente Ernst & Young, el consejo de administración de Quonia ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1,65 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 41,97 millones.

    Quonia es una sociedad de inversión inmobiliaria con una cartera compuesta actualmente por inmuebles en arrendamiento de uso residencial y comercial distribuidos entre Barcelona, Sevilla y Langreo.