12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 22 de febrero de 2018

    Abanca alquila el 60% del edificio que tiene en la calle Serrano en Madrid

    MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Abanca ha alquilado el 60% de la superficie disponible en el inmueble que posee en el edificio Serrano 41-45, en Madrid, al despacho de abogados Larrauri & Martí y a una firma de outsourcing y contact center, que han sido asesoradas en la operación por CBRE, informó la consultora inmobiliaria.

    La localización del inmueble, en pleno distrito financiero madrileño, los servicios en la zona y la disponibilidad de metros cuadrados en una localización prime de la capital han sido las razones que han llevado a ambas firmas a decantarse por este edificio en el que Abanca ha llevado a cabo recientemente una labor de rehabilitación -en zonas comunes y plantas- para adaptarse a las necesidades de los ocupantes, una tendencia cada vez más habitual entre los propietarios de edificios de oficinas.

    Larrauri & Martí pasa a ocupar una superficie total de 562, m2 mientras que la firma especializada en servicios integrales de BPO y contact center ocupará más de 1.800 m2 divididos en dos plantas.

    En ambas operaciones se han cumplido las expectativas gracias a la coordinación de los equipos implicados que han logrado, una vez más, satisfacer las necesidades de todas las partes.

    Para leer más