15 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 13 de noviembre de 2019

    Un centenar de expertos inmobiliarios se reunirá este viernes y sábado en Granada en la 31ª asamblea de APEI

    MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Un centenar de profesionales se reunirá este viernes y sábado en Granada con motivo de la 31ª asamblea de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios (APEI), presidida por el empresario riojano Óscar Martínez, quien afrontará su sexta reelección al frente de la asociación.

    Entre los principales temas que se abordarán en la asamblea se encuentran el impacto de la situación política en el sector inmobiliario y la necesidad de una mayor especialización para el ejercicio responsable de la mediación inmobiliaria.

    En este sentido, se han organizado dos charlas profesionales para el viernes día 15 por la tarde, a las que podrán asistir todos los agentes inmobiliarios interesados, sean miembros o no de la APEI. En concreto, el asesor jurídico de la APEI, Jesús Manuel Pernas, impartirá una charla legal sobre ocupación ilegal de inmuebles, en tanto que la periodista especializada en Marketing de contenidos, Elisabet Carvajal, ofrecerá otra sobre las claves para diseñar la estrategia de Instagram de la agencia inmobiliaria.

    El presidente de la APEI recuerda que la asociación tiene entre sus compromisos fundacionales "velar por un ejercicio riguroso de la mediación inmobiliaria", para lo que ve "imprescindible" favorecer la formación continua de los profesionales.

    Óscar Martínez, que cuenta con 40 años de experiencia en el sector, ostenta la presidencia de la APEI desde 1997 y afronta su sexta reelección en una nueva convocatoria de la asamblea de los Expertos, con la candidatura única.

    La celebración de la 31ª Asamblea servirá también para presentar oficialmente el portal inmobiliario impulsado por la APEI (www.bolsadeinmuebles.es), en el que podrán publicar sus ofertas los agentes inmobiliarios miembros de la APEI y también los profesionales no asociados. No obstante, también está abierto a los particulares que pueden publicitar sus ofertas de forma gratuita.