7 de agosto de 2020
30 de julio de 2020

Chalets con jardín y áticos, las búsquedas más habituales de personas que buscan vivienda en el confinamiento

Chalets con jardín y áticos, las búsquedas más habituales de personas que buscan vivienda en el confinamiento
Un comercial de la Inmobiliaria Gilmar en la localidad madrileña de Boadilla del Monte (Glorieta Virgen María, 7,) muestra a un cliente un chalet disponible en Navacerrada.. - RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

BARCELONA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Chalets con amplios jardines y áticos de gran tamaño fueron los anuncios más visitados por los usuarios de Idealista durante el confinamiento, casi siempre de precio elevado, según ha indicado en un comunicado este jueves.

El portal inmobiliario ha razonado que el confinamiento ha provocado que "muchas personas se dieran cuenta de que la vivienda en la que viven no les gusta y comenzaran el proceso de búsqueda".

"En algunos casos la situación financiera permitía ese cambio y en otros lo hacía inviable, pero el hecho de visitar viviendas en Idealista en las que pasar esas duras semanas de forma agradable fue inevitable y un bálsamo para muchas personas", ha expuesto.

Cinco de las diez viviendas más visitadas durante el estado de alarma están situadas en la Comunidad de Madrid, repartidas entre la capital, Pozuelo y Villanueva de la Cañada.

El resto de viviendas se encuentran en Santander, Zaragoza, Marbella, Santa Úrsula (Canarias) y el Condado de Castilnovo (Castilla y León).

En Cataluña, la vivienda más visita durante el confinamiento está en Barcelona, con un tamaño de 1.350 metros cuadros y un valor de 14 millones de euros.

Contador

Para leer más


Lo más leído en mercado financiero