16 de septiembre de 2019
16 de noviembre de 2016

Una delegación de empresas de la CEOE viaja a Canadá interesada en invertir

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una delegación de empresas españolas encabezada por el vicepresidente de la CEOE, José Vicente González, ha viajado a Canadá con el objetivo de incrementar las relaciones comerciales y empresariales entre ambos países.

Durante tres días, la delegación, compuesta por más de 16 compañías, se ha reunido con representantes ministeriales e institucionales de Ontario, relacionados con la atracción de inversiones, infraestructuras, la energía y el medio ambiente.

La delegación de la CEOE ha cruzado el charco para conocer el entorno de las provincias de Ontario, así como las oportunidades que existen en los sectores relacionados con las infraestructuras y la energía. También fueron informados de la normativa corporativa, fiscal y laboral.

Por su parte, el director de la división de inversión e industria de desarrollo económico de Ontario, Stefano Sanguigni, destacó las ventajas competitivas de la provincia canadiense como la economía diversificada, la "buena" fiscalidad o el "elevado" nivel de formación de la población.

Posteriormente, la delegación empresarial se desplazó hasta Ottawa, donde mantuvo una reunión de trabajo con el embajador de España y el consejero económico y comercial, Miguel Ángel Feito.