21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 24 de agosto de 2017

    Donpiso alcanza las 96 oficinas en España con una nueva oficina franquiciada en Zaragoza

    Donpiso alcanza las 96 oficinas en España con una nueva oficina franquiciada en Zaragoza
    EUROPA PRESS

    MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Donpiso ha alcanzado las 96 oficinas en España tras la firma de una nueva oficina franquiciada en Zaragoza, con la que ya suma tres oficinas en la capital aragonesa, según ha informado la compañía en un comunicado.

    De esta manera, en los siete primeros meses del año, donpiso ya ha acumulado 20 nuevas oficinas, con una media de tres nuevas oficinas al mes. Además, del total de 96 oficinas, 23 son de propiedad y 73 franquiciadas.

    La firma de la nueva oficina franquiciada en la capital de Aragón forma parte del plan de expansión que la compañía está realizando en España. En concreto, este plan de expansión pasa por superar las 100 oficinas operativas en toda España. Hasta julio, la compañía ha firmado nuevas oficinas en las provincias de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Guipuzcóa, Zaragoza, Tarragona, Cádiz y Salamanca.

    No obstante, el objetivo de la compañía es el de aumentar un 20% el número de operaciones anuales hasta superar las 3.000 transacciones cerradas en 2017.

    El subdirector general de donpiso y responsable de las áreas de expansión y franquicia, Emiliano Bermúdez, ha asegurado que se "confirmando que el crecimiento registrado en el mercado inmobiliario residencial durante los años anteriores a 2017 no fue una reactivación pasajera, sino que iba de la mano de una recuperación económica en todos los sentidos".

    "Que hayamos firmado 20 nuevas oficinas en lo que va de año es un indicador claro de que existe una demanda real de compraventa de viviendas, por lo que nuestros servicios de intermediación se hacen necesarios", ha añadido.