19 de mayo de 2019
  • Viernes, 17 de Mayo
  • 21 de julio de 2008

    Economía/Empresas.- Afectados de Martinsa en Móstoles se personarán en el concurso de acreedores

    MÓSTOLES (MADRID), 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Los 127 futuros de vecinos de la promoción de viviendas protegidas que una filial de Martinsa-Fadesa promueve en el PAU-4 de Móstoles, conocido como Móstoles Sur, se reunirán mañana con el objetivo de nombrar a un representante legal que pueda participar en el concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos) solicitado por la empresa.

    Según informó a Europa Press una de las afectadas, los vecinos se harán con los servicios de un abogado que les represente en el concurso de acreedores para así poder acceder a la información de manera directa y poder tener un conocimiento real de cuál es la situación a la que se enfrentan.

    Los futuros vecinos de estos desarrollos se pusieron en contacto con Martinsa-Fadesa tras conocer la suspensión de pagos. Según indicaron, la respuesta recibida hasta ahora es que las viviendas van a seguir adelante, aunque no terminan de tranquilizarse ante la situación que acaba de producirse.

    "No sabemos qué es lo que va a pasar. En nuestro caso, este mes nos iban a entregar el aval que garantiza la devolución de las cantidades aportadas, pero todavía no disponemos de él, con lo que no sabemos si en el peor de los casos podríamos recuperar nuestro dinero", indicó un afectado.