5 de diciembre de 2020
11 de diciembre de 2007

Economía/Empresas.- Chamartín Inmobiliaria vende activos industriales de Madrid a Naropa Properties

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Chamartín ha alcanzado un acuerdo con Naropa Properties para venderle cinco de los nueve edificios que constituyen el parque empresarial Chamartín Plaza de Madrid, informó hoy la empresa sin facilitar el importe de la operación.

Los cuatro edificios restantes fueron adquiridos por Santander Real Estate el pasado mes de marzo por 78 millones de euros.

Este complejo industrial, situado en la zona de Julián Camarillo, al Este de la capital es, según la empresa, el mayor parque de oficinas en desarrollo en Madrid en estos momentos, con más de 45.000 metros cuadrados de superficie alquilable y 960 plazas de aparcamiento.

Naropa Properties ha adquirido a Chamartín cinco edificios que suponen 25.000 metros cuadrados destinados a servicios empresariales y 423 plazas de parking, cuya fecha de entrega será 2009.

Chamartín Plaza es un centro tecnológico empresarial de oficinas de 'alto standing'. Está situado en un enclave estratégico, próximo a los puntos neurálgicos de la ciudad y a las vías de comunicación más importantes (M-30, A-2, M-40).

El centro Chamartín Plaza se enmarca dentro del área de oficinas de la compañía, que en la actualidad cuenta con 34 activos en gestión, con más de 350.000 metros cuadrados de superficie alquilable en Madrid, Lisboa, Oporto y Berlín. Más del 75% de estos activos, cuyo valor global es de 550 millones de euros, corresponden a Patrimonio y el resto está destinado a Promoción.