11 de diciembre de 2019
12 de marzo de 2008

Economía/Empresas.- Comprarcasa, primera red inmobiliaria que envía fichas de viviendas a través de SMS

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

La red de intermediación inmobiliaria Comprarcasa ha puesto a disposición de sus clientes un servicio de envío de fichas de datos de pisos a través de mensajes a teléfonos móviles, informó hoy la sociedad.

Se trata de la primera compañía del sector en adaptar esta tecnología a la búsqueda de piso, según la empresa, que con ella pretende permitir al usuario ampliar información sobre una vivienda que le interese en cualquier momento.

En virtud del sistema, una persona interesada en adquirir una vivienda que haya visto en la página web, en las revistas o en tiendas de Comprarcasa y desee obtener más información sobre la misma, deberá enviar un SMS al 7789 con la palabra 'ccasa', seguido de la referencia del inmueble. Al instante, recibirá en su móvil toda la información al respecto.

Comprarcasa forma parte de la red inmobiliaria API, con lo que, según destacó reúne a profesionales titulados y colegiados. Cuenta con unas 400 oficinas asociadas, que además trabajan en la red API con una bolsa que suma una oferta de más de 55.000 inmuebles.