18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 13 de enero de 2010

    Economía/Empresas.- La directora general Corporativa de Sacyr, Ana de Pro, 'ficha' por Amadeus

    MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Amadeus ha nombrado nueva directora financiera a Ana de Pro, hasta ahora directora general Corporativa de Sacyr Vallehermoso, informó el proveedor de soluciones tecnológicas y de distribución.

    De Pro se incorporará a su nuevo puesto el próximo mes de febrero. El nombramiento de la alta ejecutiva de Sacyr se enmarca en el "refuerzo" que Amadeus ha realizado en su equipo de gestión.

    La nueva directora de Amadeus asumirá la responsabilidad en la gestión y control de las finanzas de la compañía, a la que "aportará su dilatada experiencia financiera y de gestión", acumulada en su trayectoria profesional.

    Licenciada en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, antes de incorporarse a Sacyr, Ana de Pro trabajó durante ocho años en Metrovacesa como subdirectora general y directora financiera. Asimismo, entre 1990 y 1994 fue auditora sénior en Arthur Andersen

    En Sacyr ocupa la Dirección General Corporativa desde 2002, puesto desde el que ha desempeñado un papel decisivo en la expansión internacional del grupo. Con dependencia directa del presidente de la compañía, Luis del Rivero, asumió la máxima responsabilidad en el desarrollo corporativo, las relaciones con inversores, marketing y comunicación del grupo.