10 de diciembre de 2019
6 de abril de 2010

Economía/Empresas.- FCC construirá el centro de comunicaciones para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

FCC se ha adjudicado el acondicionamiento del centro internacional de comunicaciones para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, según datos del grupo de construcción, servicios y energía.

Con este contrato la compañía refuerza la presencia con que ya cuenta en el mercado británico, fundamentalmente en el área de servicios.

Para el presidente del grupo, Baldomero Falcones, la adjudicación constituye "una prueba más de la creciente presencia global de FCC y simboliza el compromiso de la empresa de contar con una importante participación en el desarrollo de las infraestructuras de los Juegos Olímpicos de Londres 2012".

El proyecto incluye el diseño, equipamiento, mantenimiento y desmontaje de la arquitectura interior y las instalaciones eléctricas y mecánicas de los 55.000 metros cuadrados de superficie con que contará el centro.

El Centro Internacional de Comunicaciones será la instalación que utilicen todos los medios de comunicación audiovisuales que realicen la cobertura de los Juegos Olímpicos. FCC ha logrado el contrato en consorcio con P. Elliott & Co. Limited.