25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 11 de abril de 2008

    Economía/Empresas.- Ferrovial amplía sus servicios de 'handling' en Viena, Kiev, París y Atenas

    MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Ferrovial, a través de su filial de 'handling' Swissport, se ha hecho con nuevos contratos de servicios aeroportuarios en los aeródromos de Viena, Kiev, París y Atenas, informó hoy la compañía.

    En París, en el aeropuerto Charles de Gaulle, el grupo comenzará a prestar servicios a ocho compañías aéreas, entre ellas Egyptair y Lufthansa.

    Estos nuevos acuerdos se enmarcan, según Swissport, en los esfuerzos de la Star Alliance para lograr que el mayor número posible de miembros utilice el mismo servicio de 'handling' de tierra.

    Asimismo, Ferrovial ha logrado nuevos contratos en el aeropuerto de Atenas con las líneas Jet2.com, Albanian Airlines y Volare. Además, proporcionará sus servicios a la británica Monarch Airlines en Atenas y en las cuatro islas griegas que son destinos de la línea aérea.

    De igual forma, la filial del grupo que preside Rafael del Pino ampliará los servicios de 'handling' de pasajeros en el aeropuerto de Kiev al obtener una concesión por un periodo de diez años, mientras que en Viena comenzará en abril sus servicios de carga aérea.

    Swissport realizará el cargo de 25.000 toneladas al año, para lo que los almacenes actuales se ampliarán hasta una superficie de más de 3.000 metros cuadrados para el 2009.