18 de abril de 2019
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 22 de abril de 2008

    Economía/Empresas.- El III Meeting Point de Varsovia arranca hoy con 500 profesionales de 17 países

    BARCELONA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Central Europe Meeting Point (CEMP), salón inmobiliario de Varsovia organizado por el Barcelona Meeting Point (BMP), inicia hoy su tercera edición con una asistencia prevista de 500 profesionales procedentes de 17 países, informó la organización. La feria estará abierta hasta el jueves, 24 de abril.

    Así, el certámen contará con presencia de Andorra, Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, España, Estados Unidos, Francia, Hungría, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Turquía.

    Además, el CEMP contará con la visita del viceministro de Infraestructuras de Polonia, Olgierd Dziekonski, que presidirá la inauguración, y del viceministro de Desarrollo Regional y Obras Públicas de Bulgaria, Savin Kovachev, que será ponente de la sesión 'Bulgaria: Estrella Emergente en Europa Central'.

    En las sesiones del evento se analizará cómo conseguir financiación para proyectos inmobiliarios en Europa Central; las oportunidades inmobiliarias no-residenciales en Polonia; los mercados residenciales en Europa Central y del Este, y el mercado residencial de Polonia.

    También se debatirán "oportunidades y dificultades" en Bulgaria y Hungría, y consejos prácticos para evitar problemas legales, mercantiles y urbanísticos en Polonia, informó la organización en un comunicado.

    Asimismo, habrá un tour para aquellos empresarios interesados en conocer 'in situ' los proyectos más destacados y áreas de futuro desarrollo de Varsovia.

    El Presidente del CEMP, Enrique Lacalle, destacó: "Nunca tantas empresas españolas habían cruzado nuestras fronteras para un encuentro internacional. El CEMP es un éxito sin precedentes".