Economía/Empresas.- José Mª Más Millet es nombrado nuevo presidente de la inmobiliaria Edival

Actualizado: jueves, 17 julio 2008 15:42


VALENCIA, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

José Mª Mas Millet ha sido nombrado nuevo presidente de la empresa inmobiliaria valenciana Edival tras el fallecimiento del fundador de la compañía, Manuel Puchades.

El consejo de administración de la firma, junto con los miembros de su consejo asesor externo, han acordado dicho nombramiento por unanimidad, según marca el protocolo empresarial de la familia Puchades.

José Mª Mas lleva 12 años vinculado a la familia y al consejo de administración de Edival. Mas Millet es socio fundador de la firma de abogados MQ & Co. Asesores Legales, S.L. En la actualidad es miembro del consejo de administración de diversas sociedades entre las cuales se encuentran Banco Popular, Aumar, Telefónica Móviles Colombia, NH Hoteles y Realia Business, informaron hoy fuentes de la entidad en un comunicado.

Asimismo, ha sido secretario general y miembro del consejo de administración y de la comisión delegada de, entre otras sociedades, Telefónica, Corporación Financiera Reunida, Banco Zaragozano y Antena 3 Televisión.

Su conocimiento del sector inmobiliario y de la compañía, garantizan la continuidad de la cultura empresarial inculcada por su fundador, que ha sido la "clave del éxito de Edival, equipo interno unido y cohesionado, profesionalización en el gobierno y en la gestión, liderazgo directivo, junto con el carisma, ilusión y el compromiso irremplazables de Manuel Puchades", recalcaron las mismas fuentes.

Junto con el nombramiento del nuevo presidente han quedado ratificados todos los órganos de gobierno y directivos de Edival formados por un consejo de administración, presidente de Edival, José Mª Mas Millet, vicepresidenta de Edival Teresa Puchades Olmos, un consejo asesor externo y Ricardo Hueso como director general al frente de un equipo directivo formado por 17 profesionales especializados en las diferentes áreas estratégicas de la empresa. Un equipo seleccionado personalmente por Manuel Puchades con una media de siete años de veteranía en sus respectivos puestos en Edival, recordaron.