10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 13 de enero de 2010

    Economía/Empresas.- Realia incorpora dos nuevos inquilinos a su torre de Barcelona

    MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Realia ha incorporado dos nuevas empresas como inquilinas de la torre de oficinas de 117 metros de altura que tiene en Barcelona, informó hoy la inmobiliaria controlada por FCC y Caja Madrid.

    Se trata de Cofely, una filial del grupo GDF Suez dedicada a servicos de eficiencia energética, y la firma especializada en fabricación de mobiliario Barimueble, que han arrendado un total de 4.500 metros cuadrados entre oficinas y locales comerciales.

    En concreto, Cofely ha alquilado tres plantas del nuevo edificio y 45 plazas de aparcamiento, que suman 3.313 metros cuadrados, en tanto que Barimueble ocupará el equivalente a 1.187 metros cuadrados en los locales comerciales de la torre.

    Los dos nuevos inquilinos se suman a Gallina Blanca Star, que arrendó tres plantas del inmueble, que suman 4.000 metros cuadrados.

    La Torre Realia BCN, diseñada por el arquitecto vanguardista japonés Toyo Ito, tiene una altura de 117 metros y una superficie alquilable de 31.959 metros cuadrados, repartidos en 24 plantas, de las que 22 están destinadas al alquiler y las dos restantes a servicios técnicos.