17 de octubre de 2019
7 de enero de 2009

Economía/Vivienda.- Affirma alquila oficinas móviles en Madrid y Barcelona por 250 euros al mes para emprendedores

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

Affirma Business Center comercializará en Madrid y Barcelona un nuevo concepto de oficina, denominado 'Oficina Móvil', que permite tener por el módico precio de 250 euros al mes un lugar dotado con los servicios necesarios --conexión a internet, servicio de recepción de llamadas, sala de reuniones o asesoramiento jurídico-- para poner en marcha un negocio.

En un comunicado, la firma señala que el 90% de los emprendedores que monta un negocio en los dos principales centros económicos y financieros de España no dispone de recursos suficientes para alquilar una oficina.

Además, apunta que cuando se necesita una oficina o se quiere cambiar a una más barata son múltiples las dificultades que se presentan en forma de depósitos, avales bancarios, exigencias de contratos por periodos largos o falta de equipamiento.

Así, Affirma asegura que este nuevo modelo de oficina, importado de Londres, viene a resolver estos problemas, por lo que es óptima para emprendedores que desean iniciar una actividad, autónomos, profesionales independientes, responsables de delegaciones comerciales y todo tipo de empresarios que quieren ahorrar y cambiar costes fijos por variables.

El servicio de 'Oficina Móvil' se ofrece en los cinco centros de negocios que Affirma tiene en Madrid, situados en Gran Vía, Castellana, La Moraleja, Retiro y Tirso de Molina, y en los dos restantes en Barcelona, en Plaza de Catalunya y Bethoven.