Economía/Vivienda.- Atisreal adjudica las viviendas de su última puja por Internet con un aumento del 31% en los precios

Actualizado: viernes, 17 abril 2009 12:54

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

Atisreal, filial de BNP Paribas Real Estate, ha adjudicado los 26 inmuebles de primera residencia en Murcia a la venta en la subasta nº 120 por Internet, con un incremento del 31% en los precios de salida, informó hoy la compañía.

Estos resultados demuestran que "existe una demanda latente que aflora cuando concurren un buen producto y un buen canal de comercialización", asegura la consultora inmobiliaria.

La subasta recibió un total 1.719 pujas provenientes de 111 pujadores, con un incremento del 31% en los precios de salida. La mayoría de los adjudicatarios, casi el 80%, procedían del mercado local de Murcia. Además, la página web de la subasta recibió más de 49.700 visitas.

Las 26 viviendas unifamiliares que componían la cartera subastada están situadas en la localidad de Molina de Segura, a escasos minutos de la capital murciana. Se trata de la Promoción Casagrande, promovida por Bouygues Inmobiliaria en la Urbanización La Quinta de esta localidad. Las viviendas tienen de tres a cinco dormitorios, jardín privado, piscina y zonas de ocio infantil.