21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 2 de noviembre de 2009

    Economía/Vivienda.- BNP Paribas abre la última subasta de inmuebles del año, con descuentos de hasta el 30%

    MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

    BNP Paribas Real Estate, la división inmobiliaria del grupo de servicios financieros BNP Paribas, ha iniciado su última subasta del año, que se desarrollará por Internet hasta el próximo 1 de diciembre en la modalidad de 'al primer postor', con descuentos en los precios de salida de hasta el 30% respecto al valor de tasación, informó hoy la compañía.

    Los 108 lotes que componen la subasta son inmuebles de diversas tipologías, si bien predominan las viviendas (37%) --tanto vacacionales como de primera residencia--, los locales comerciales (40%) y las plazas de garaje.

    Los activos proceden de instituciones y entidades financieras que han optado por este canal para comercializar su producto disponible, y se localizan en Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Murcia, Navarra y País Vasco.

    La modalidad de 'al primer postor' --el primer licitador en pujar es el adjudicatario definitivo-- prima el cierre de operaciones sobre un posible alza del precio.