23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 25 de septiembre de 2009

    Economía/Vivienda.- Hoy arranca el salón inmobiliario Low Cost de Madrid con pisos rebajados en hasta un 40%

    MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Hoy viernes abrirá sus puertas el Salón inmobiliario Low Cost Madrid, que contará con la participación de 58 empresas con promociones comerciales de viviendas que contemplan rebajas en su precio de entre un 25% y un 40%, informó ayer el organizador del evento, Barcelona Meeting Point.

    Entre las firmas que acuden al certamen destacan Afirma, Colonial, Edival, Gilmar, Hercesa, Procam, Promhogar, Realia, Roan, Sanjosé Inmobiliaria y Sacresa, entre otras.

    La feria, que se extenderá hasta el próximo domingo, será inaugurada por la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, el consejero de Vivienda y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura, José Luis Quintana, el coordinador de Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, Juan José de Gracia, y el presidente del salón, Enrique Lacalle.

    El Low Cost inmobiliario de Madrid viene precedido por el éxito registrado por el que ya se celebró en Barcelona el pasado mes de junio, que contó con más de 60.000 visitantes.

    La feria está diseñada con el objetivo de dar oportunidad a las empresas de dar salida a sus 'stock' de pisos y a los demandantes de vivienda, encontrar una oportunidad a un precio más asequible.

    El salón permanecerá abierto del 25 al 27 de septiembre de 10.00 a 20.00 horas en el Pabellón de La Pipa de la Casa de Campo de la capital.