26 de febrero de 2021
5 de diciembre de 2014

Julio Gil, nuevo presidente de la Fundación de Estudios Inmobiliarios

Julio Gil, nuevo presidente de la Fundación de Estudios Inmobiliarios
FEI

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Fundación de Estudios Inmobiliarios (FEI) ha nombrado nuevo presidente a Julio Gil, quien cuenta con 20 años de experiencia en el sector desempeñando cargos directivos tanto en el ámbito empresarial como en el institucional, ha informado la institución.

   La Fundación pretende volver a ser "una referencia dentro de la investigación y el estudio inmobiliario". Además, la composición del nuevo Patronato, el órgano rector de la Fundación, aspira a representar las distintas sensibilidades dentro del sector al objeto de conseguir "la mayor pluralidad e independencia".

   La finalidad de la Fundación, desde su creación en 1998, es fomentar el desarrollo cultural, científico, de investigación y de estudio en todo el ámbito de la actividad inmobiliaria, en sus aspectos técnico-materiales, jurídicos y económicos.

   Julio Gil es economista por la Universidad de Santiago de Compostela, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección de Empresa por la Universidad de Santiago y Máster en Dirección de Empresas Constructoras Inmobiliarias (MDI) por la Universidad Politécnica de Madrid.