Economía/Vivienda.- El Ministerio de Vivienda se gasta más de 600.000 euros en campañas de publicidad

Actualizado: jueves, 19 marzo 2009 12:44

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Vivienda adjudicó el pasado mes de febrero cuatro concursos, por valor de 603.200 euros, para desarrollar campañas de información y publicidad del Plan de Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012, especialmente en el ámbito de la rehabilitación.

Todas estas adjudicaciones se concedieron a la misma entidad, 'Thinking Forward Spain, S.L.', una agencia de comunicación y marketing que también tiene en su cartera de clientes al Ministerio de Sanidad y al de Trabajo e Inmigración.

Según aparece en el Boletín General del Estado (BOE), la mayor cuantía, con una base de licitación de 154.280 euros, se destinará a la ejecución de una campaña en televisión del Plan Renove de rehabilitación. En este mismo ámbito, está previsto un Plan de Comunicación en radio de las ayudas a la rehabilitación de viviendas, por 151.960 euros.

Las otras dos ajudicaciones se reparten entre 149.640 euros, para desarrollar una campaña de publicidad de los programas de renovación de edificios y otra, con un presupuesto base de 147.320 euros, para realizar una acción informativa para dar a conocer aspectos concretos del Plan de Vivienda y Rehabilitacvión 2009-2012.