12 de agosto de 2020
25 de mayo de 2010

Economía/Vivienda.- El Salón de la VPO y del precio asequible se celebrará en Madrid entre el 17 y el 19 de septiembre

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El Salón de la Vivienda Social, Asequible y Sostenible de Madrid celebrará una nueva edición del 17 al 19 de septiembre de este año en el Pabellón de La Pipa de la Casa de Campo de Madrid, con el objetivo de presentar la oferta de vivienda protegida sostenible y de precio asequible de la Comunidad de Madrid, así como las políticas del Ministerio de Vivienda y de los distintos ayuntamientos.

Concretamente, el salón servirá para dar a conocer las ayudas públicas para el acceso a la vivienda, las políticas de rehabilitación autonómicas y municipales y las ayudas a la rehabilitación.

En esta nueva edición se han introducido nuevos formatos de expositores que permitirán el acceso a más empresas e instituciones a unos costes más económicos, puesto que el objetivo es que se concentre el mayor número de oferta de vivienda protegida sostenible y de precio asequible para un público.

Asimismo, la oferta de vivienda se compatibilizará con los últimos avances tecnológicos en domótica y ahorro energético existentes para las viviendas.