22 de agosto de 2019
30 de mayo de 2019

Haya Real Estate incorpora a Enrique Dancausa como director general de Negocio y Operaciones

Haya Real Estate incorpora a Enrique Dancausa como director general de Negocio y Operaciones
HAYA REAL ESTATE - ARCHIVO

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Haya Real Estate ha nombrado a Enrique Dancausa director general de Negocio y Operaciones en el marco de la nueva estructura organizativa por la operación de integración del agente inmobiliario con Divarian, anunciada el pasado mes de abril, según informa la compañía en un comunicado.

Dancausa, procedente de Divarian, donde ejercía de consejero delegado, inició su trayectoria en el Grupo Santander, entidad en la que ocupó puestos directivos dentro de Banesto en las áreas de Recuperaciones y Bienes Adjudicados.

Posteriormente, fue nombrado responsable global de los Servicios Inmobiliarios del Grupo Lindorff, tras ser fundador y consejero delegado de Aktua. En Haya Real Estate dirigirá y coordinará las unidades de negocio y las áreas de operaciones de 'servicing' de la inmobiliaria.

Para el consejero delegado de Haya Real State, Carlos Abad, Dancausa es "la persona con más experiencia y trayectoria en el mercado del 'servicing' español" en la organización y consolida a la empresa como referente en España.

Para leer más