23 de septiembre de 2019
12 de septiembre de 2017

Neinor Homes lanza una promoción de viviendas unifamiliares en Boadilla del Monte (Madrid)

La compañía contratará para los clientes de Prado Homes un seguro de protección que cubrirá el calendario de pagos en caso de desempleo

Neinor Homes lanza una promoción de viviendas unifamiliares en Boadilla del Monte (Madrid)
NEINOR HOMES

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Neinor Homes ha comenzado a comercializar Prado Homes, una promoción de viviendas unifamiliares que la compañía desarrolla en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, en un entorno residencial en expansión, en contacto con la naturaleza y muy bien comunicado.

El conjunto residencial de Prado Homes, situado en la zona conocida como Cortijo Sur, consta de 70 viviendas unifamiliares de 4 y 5 dormitorios, de tipología adosada y pareada, sobre parcelas de hasta 460 metros cuadrados (m2) de superficie, en una urbanización cerrada que cuenta con jardines, piscinas y zonas comunes.

El conjunto residencial se caracteriza por su diseño moderno, una cuidada arquitectura y una alta selección de calidades, dirigido a clientes que buscan algo diferente y que quieren disfrutar de la tranquilidad de residir en una zona residencial sin renunciar a todos los servicios y a las mejores comunicaciones por transporte público y privado.

En su interior, las viviendas destacan por la amplitud de sus estancias, su luminosidad y una atractiva y funcional distribución. Todas cuentan con salones abiertos a la terraza y al jardín privado a través de grandes ventanales. Los precios de las viviendas van desde los 465.000 euros a los 561.000 euros.

Neinor Homes ha obtenido recientemente la licencia de obras y afirma que el inicio de las mismas es inminente.

PRIMERA PROMOCIÓN ASEGURADA CON FAMILY HOMES PROTECTION

Según la compañía, el proyecto ha despertado un gran interés y ha recibido una buena acogida gracias, no solo al diseño, calidades y demás prestaciones del conjunto residencial, sino también por haber sido la primera de las promociones de la compañía beneficiada con el seguro 'Family Homes Protection'.

Con este seguro, la compañía contratará para los clientes de Prado Homes un seguro de protección que cubre el pago total de la vivienda desde la firma del contrato de compraventa y hasta el fin del calendario de pagos periódico previsto con un máximo de 12 mensualidades, en caso de fallecimiento o invalidez por accidente.

Además, desde el momento en que se efectúe la compra, la compañía también cubrirá el calendario de pagos periódico previsto en caso de desempleo, incapacidad u hospitalización por accidente.

Para leer más