21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 30 de octubre de 2018

    Tecnocasa firma un acuerdo de colaboración con pisos.com para publicar todos sus inmuebles en el portal

    MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Tecnocasa ha firmado un acuerdo de colaboración con pisos.com para publicar todos sus inmuebles en el portal inmobiliario, según han informado el portal y la inmobiliaria en un comunicado.

    En concreto, las más de 580 oficinas franquiciadas de Tecnocasa publicarán toda su cartera disponible en pisos.com, que contará con más de 7.000 inmuebles del grupo al mes.

    El acuerdo ha sido firmado este martes por el consejero delegado del Grupo Tecnocasa, Paolo Boarini, y por el director general de pisos.com, Miguel Ángel Alemany.

    Boarini ha mostrado su satisfacción por la unión con pisos.com y ha afirmado que "espera que este acuerdo sea de larga duración, beneficioso para ambas instituciones y les permita seguir trabajando juntos durante muchos años".

    Por su parte, Alemany ha valorado "muy positivamente" esta colaboración, ya que considera que "la incorporación de la cartera que Tecnocasa gestiona refuerza al portal en el 'top 3' de los portales inmobiliarios de España".

    "Nos sentimos muy satisfechos de que Tecnocasa haya confiado en nuestra plataforma como una herramienta profesional para la comercialización de sus activos", ha añadido.