COMUNICADO: Las agencias de Omnicom se llevan los honores en la clasificación de Agencia del Año de Adweek

Actualizado: jueves, 11 enero 2007 20:10

NUEVA YORK, January 11 /PRNewswire/ --

-- Las agencias de Omnicom se llevan los honores en la clasificación de Agencia del Año de Adweek: TBWA es nombrada Agencia del Año; Goodby, Silverstein & Partners es nombrada Agencia de EE.UU. del Año

-- Advertising Age también galardona a Omnicom, TBWA y Goodby

Las agencias de Omnicom Group TBWA y Goodby, Silverstein & Partners se llevan los honores de Agencia Global del Año y Agencia de EE.UU. del Año respectivamente en la clasificación de Agencia del Año anual de Adweek.

Al elegir a TBWA, Adweek destacó que la agencia llegó junto con envidiables beneficios empresariales globales, demostrando su valor como una red mundial. Según lo describió Adweek, "el crecimiento fue impresionante, y con creatividad, como en años anteriores, apenas no obtiene algo mejor que TBWA por debajo del presidente y responsable creativo Lee Clow."

Al nombrar a Goodby, Silverstein & Partners como la Agencia de EE.UU. del Año, Adweek dijo: "El comercio se transformó a sí mismo por la era digital sin saltarse un golpe creativo. El trabajo del año demostró que la agencia ha pasado una página en la historia de su evolución; el rendimiento creativo de la agencia está ahora dividido uniformemente entre tradicional y no tradicional. La evolución del comercio con sede en San Francisco fue impulsada por su deseo inflexible de ser el mejor..."

Esta semana, TBWA y Goodby también fueron condecorados por la revista Advertising Age que posicionó a los dos en la primera posición de Agency A-List de la publicación. Advertising Age también nombró el trabajo de Goodby, Silverstein & Partners para Hewlett-Packard como la Campaña de EE.UU. del Año. La campaña "El ordenador es otra vez personal" de Goodby fue elogiado por "hacer que el PC se sitúe de nuevo como 'el ordenador personal' y no como lo que ha llegado a ser - un artículo de consumo personal."

En su primera selección de Ejecutivo del Año, Advertising Age eligió al director general y consejero delegado de Omnicom, John Wren, por demostrar "cómo la gran agencia del holding tiene que funcionar." Wren, que observó la publicación, pone el énfasis en la selección, retención y desarrollo del talento a la vez que asegura que las unidades operativas tienen los recursos adecuados para entregar servicio al cliente de clase mundial y prepararse para futuros cambios en el negocio.

Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC) (www.omnicomgroup.com) es una compañía líder global de marketing y comunicaciones corporativas. Las redes de la marca y las numerosas firmas especializadas Omnicom proporcionan publicidad, planificación de medios estratégica y compras, marketing directo y promocional, relaciones públicas y otros servicios de comunicaciones a más de 5.000 clientes en más de 100 países.

Página web: http://www.omnicomgroup.com

Pat Sloan para Omnicom Group, +1-212-415-2109