COMUNICADO: ASIG ofrecerá servicios de gestión en tierra en la Terminal Uno del Aeropuerto Internacional JFK

Actualizado: miércoles, 30 enero 2008 22:00

ORLANDO, Florida, January 30 /PRNewswire/ --

--ASIG obtiene un contrato para ofrecer servicios de gestión en tierra en la Terminal Uno del Aeropuerto Internacional JFK

ASIG(R), un líder de la industria en servicios de aviación, anunció hoy que ha obtenido un contrato de siete (7) años para ofrecer servicios de tramitación en tierra para todos los operadores que trabajan en la Terminal Uno del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. La Terminal Uno de JFK está dirigida por Terminal One Group Association, L.P. (TOGA), que está formada por cuatro de las principales aerolíneas internacionales del mundo, Air France, Japan Airlines, Korean Air y Lufthansa.

ASIG ofrecerá tramitación en rampa, coordinación de la torre, personal de sala de equipajes, baños y servicio de agua, carga y tramitación de correo, descongelación de aeronave y otros servicios para las 16 aerolíneas que operan en la Terminal Uno. ASIG espera gestionar más de 10.000 vuelos y dar asistencia a 4 millones de pasajeros anualmente. Las operaciones comenzarán el 1 de febrero de 2008 según lo previsto.

ASIG inició sus operaciones en JFK en 2004 y ha seguido comprometido con ser el proveedor de elección de servicios de aviación comercial en el mercado metropolitano de Nueva York y Nueva Jersey. "Cuando entramos en el mercado JFK nuestro objetivo era tratar la necesidad de un proveedor competitivo orientado a la calidad. Trabajando cooperativamente con muchos socios en JFK, hemos dado grandes pasos hacia la consecución de este objetivo. Con la incorporación de la Terminal Uno, tenemos la oportunidad de dar otro gran paso en construir una operación de tramitación de clase mundial", dijo Keith P. Ryan, director general.

"Los operadores que llaman a la Terminal Uno son de los más demandados en la industria", dijo Ed Paquette, director ejecutivo de Terminal One. "Nuestro objetivo ha sido crear un equipo de proveedores del mejor servicio de la industria para ayudar a conseguir los niveles de servicio que nuestros proveedores esperan. Creemos que añadir ASIG como parte de ese equipo es un movimiento positivo hacia conseguir ese objetivo y esperar una larga relación llena de éxito con nuestro nuevo miembro del equipo".

Ryan añadió: "Durante 2008, ASIG se concentrará en crear un centro para la tramitación de tierra de excelencia en JFK. Esta operación ofrecerá el anteproyecto para un servicio superior fundado sobre los esfuerzos de empleados bien preparados que operan en una red de trabajo centrada en la seguridad. La filosofía operativa de ASIG está estrechamente alineada a la de TOGA en la entrega de calidad, valor y un servicio excepcional al cliente".

Notas a los redactores:

ASIG es un proveedor global de servicios de tierra, combustible, carga e instalaciones aeroportuarias para aerolíneas, aeropuertos, compañías petrolíferas y socios de la industria. Los 7.800 profesionales de servicios de aviación altamente cualificados de la compañía gestionan millones de vuelos anualmente. ASIG ofrece soluciones de servicios flexibles y completos que ofrecen valor y calidad en una red de 68 aeropuertos en Norteamérica, Europa y Asia.

ASIG es parte de BBA Aviation, PLC, un líder mundial en el aprovisionamiento de asistencia al vuelo y sistemas y servicios postcomerciales para aviación empresarial, aerolínea regional, operadores de aviación militar y comercial, incluyendo servicios FBO, repostaje, gestión de tierra, reparación de motor de turbina, y componentes de revisión y aviación, sistemas de aterrizaje e hidráulicos. BBA ocupa posiciones líderes, marcas conocidas y de prestigio y un historial demostrado de crecimiento orgánico y orientado a la adquisición. Las compañías de BBA Aviation son Signature Flight Support, ASIG, Executive Beechcraft, Ontic, APPH, Dallas Airmotive, Premier Turbines, H&S Aviation, International Turbine Service, Barrett Turbine Engine Company, y International Governor Services. Para más información, visite www.bbaaviation.com.

La Compañía podría en su momento comentar información prospectiva. Excepto la información histórica contenida en este comunicado, toda la información prospectiva son estimaciones de la dirección de la Compañía y están sujetas a varios riesgos e incertidumbres que van más allá del control de la Compañía y que pueden causar que los resultados difieran de las expectativas de la dirección.

    
    Página web: http://www.bbaaviation.com
                http://www.asig.com

Dan Sellas, vicepresidente de marketing y desarrollo empresarial, ASIG, +1-407-648-7373