25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 14 de enero de 2008

    COMUNICADO: Brightrivers se convierte en una filial de Ortec

    GOUDA, Países Bajos y RENENS, Suiza, January 14 /PRNewswire/ --

    -- "Combinando nuestras fuerzas podremos proporcionar a nuestros clientes consultoría así como con un software avanzado de planificación y toma de decisiones"

    ORTEC, uno de los mayores proveedores de servicios de software de planificación avanzado y consultoría, y Brightrivers han unido sus fuerzas. Esta unión proporciona a la industria de procesos un enfoque único en consultoría de alto valor y un software de planificación avanzado que apoya su proceso de toma de decisiones industriales. El propósito de este servicio único es desarrollar significativamente la rentabilidad de la industria de procesos y crear inversión y ahorros en los costes, y al tiempo garantizar la más alta satisfacción del cliente. "Combinando nuestras fuerzas podremos proporcionar a nuestros clientes consultoría así como con un software avanzado de planificación y toma de decisiones", dijo Lambert van der Bruggen, miembro del consejo de ORTEC.

    Ambas compañías comparten la misma cultura de consultoría y utilizan la misma metodología de modelado que combina sistemas inteligentes y análisis de restricciones para describir problemas empresariales complejos. "La cultura de nuestra compañías es muy similar. Por ello Brightrivers está tan contenta con esta unión. Nadie nos entiende mejor que ellos", afirmó Jean Gayral, fundador de Brightrivers.

    La inestimable consultoría de Brightrivers, junto con el software de optimización y consultoría de ORTEC, ofrecen a la industria de procesos una solución para apoyar las decisiones estratégicas (por ejemplo despliegue de la inversión, cadena de suministro y diseño de la red de fabricación) así como decisiones tácticas relativas a la estructura industrial (por ejemplo diseño de producción óptima y conceptos de distribución y mejora de la cadena de suministro).

    Como filial de ORTEC, Brightrivers continuará sus servicios de consultoría para sus clientes. "Nada cambiará para nuestros clientes. Continuaremos asesorando a nuestros clientes con nuestro planteamiento único e inestimable al que los tenemos acostumbrados. Sin embargo, en cooperación con ORTEC, podremos tratar los retos de toda la cadena de suministro, incluyendo cuestiones de fabricación así como de logística", indicó Jean Gayral. Con la alta cualificación de Brightrivers, ORTEC pretende también convertirse en una firma de consultoría líder en el apoyo a la toma de decisiones industriales estratégicas.

    Acerca de ORTEC

    ORTEC es uno de los mayores proveedores de soluciones avanzadas de software de planificación y optimización y servicios de consultoría. Nuestras soluciones producen un enrutado y envío de flota optimizado, carga de vehículo y elevadoras, programación de la fuerza laboral, previsión de entrega y planificación de red. ORTEC ofrece soluciones de la más alta categoría, personalizadas y certificadas SAP(R), respaldadas por asociaciones estratégicas. ORTEC tiene más de 800 clientes en todo el mundo, 600 empleados y varias oficinas en Europa y Norteamérica.

    Acerca de ORTEC Brightrivers

    Los expertos altamente cualificados de ORTEC Brightrivers en los campos de la logística y la fabricación trabajan con el más moderno software de toma de decisiones desarrollado internamente que les permite crear modelos detallados de cualquier reto industrial, para resolver cualquier problema de restricción múltiple y complejo industrial, para realizar supuestos de "qué ocurre si" y encontrar una estrategia óptima. ORTEC Brightrivers ha acumulado una base de clientes en logística y fabricación globales, incluyendo Roche, Janssen-Cilag, Dupont, Invista, O-I, UCB-Pharma, Sygenta.

    Sjoukje Dijkstra, departamento de marketing y relaciones públicas, ORTEC, tel: +31-0-182-540-500, móvil: +31-0-6-14546424, e-mail: sdijkstra@ortec.nl