COMUNICADO: Campaña de marketing móvil de vanguardia de Communology nominada para el Global Mobile Award

Actualizado: jueves, 24 enero 2008 10:03

COLONIA, Alemania, January 24 /PRNewswire/ --

-- Exposición móvil para el lanzamiento internacional del Mercedes C- Class entre los finalistas en la categoría de mejor publicidad móvil

El fabricante de software con sede en Colonia Communology, preseleccionado por su exposición móvil del nuevo Mercedes C-Class, está nominado para los prestigiosos Global Mobile Awards http://www.globalmobileawards.com/ en la categoría "Best Mobile Advertising". Communology, que está especializada en software, plataformas y servicios para aplicaciones móviles de medios, creó una aplicación Java para teléfonos móviles para ofrecer una plataforma técnica para una campaña de marketing móvil para el lanzamiento internacional del nuevo C-Class. La demo, que puede consultarse online en http://www.c-class-mobilespecial.com/, muestra cómo las posibilidades de medios e interacción disponibles hoy pueden mejorarse para optimizar el impacto de la publicidad. Los ganadores del Global Mobile Award se anunciarán en el Congreso Móvil Mundial anual, celebrado del 11 al 14 de febrero de este año en Barcelona. La campaña móvil también debió su éxito a los especialistas en marketing interactivo Proximity e integradores de sistemas Ericsson.

Nuevas plataformas

En el Stand 2B68 del Hall 2 en Mobile World, Communology expondrá una solución de marketing móvil de etiqueta blanca, una nueva plataforma diseñada para simplificar enormemente la aplicación técnica de sofisticadas campañas de marketing móvil. La compañía también mostrará otra innovación: Live Media Mobile Mash-Up, una plataforma para redes sociales móviles, que añade capacidades de comunicación móviles para comunidades de Internet, permitiendo a las personas en movimiento estar conectados con sus amigos de forma virtual.

Communology

Communology opera en todo el mundo como especialista en aplicaciones de comunicación móvil de medios, ofreciendo plataformas personalizables diseñadas para simplificar y apoyar la creación de aplicaciones sofisticadas. La cartera de la compañía también incluye entornos y servicios de prueba para garantía de calidad de componentes de software estándares en dispositivos móviles. Los clientes de Communology son AT&T, T-Mobile, Vodafone, Nokia, n24, y Sony Ericsson.

Communology en el Congreso Mundial Móvil: 11-14 febrero, Fira de Barcelona, Hall 2, Stand 2B68

    
    http://www.communology.com
    Contactos de prensa:
    Communology GmbH
    Werner Seitz
    Director de ventas y marketing
    Im Mediapark 5b
    50670 Colonia
    Alemania
    Tel: +49-221-35559-520
    werner.seitz@communology.com
    unicat communications PR
    Thomas Konrad
    Tel: +49-89-743452-20
    communology@unicat-communications.de

Contactos de prensa: Communology GmbH, Werner Seitz, Director de ventas y marketing, Im Mediapark 5b, 50670 Colonia, Alemania, Tel: +49-221-35559-520, werner.seitz@communology.com; unicat communications PR, Thomas Konrad, Tel: +49-89-743452-20, communology@unicat-communications.de