COMUNICADO: Computer Generated Solutions amplía las capacidades globales de centro de llamadas con la compra de EasyCall

Actualizado: lunes, 16 octubre 2006 22:42

NUEVA YORK, October 16 /PRNewswire/ --

-- La adquisición de la principal compañía rumana en soluciones de centro de llamadas es parte de una agresiva estrategia de crecimiento global

Computer Generated Solutions, Inc. (CGS), un proveedor líder de integración de sistemas, software, formación y servicios gestionados para empresas y agencias gubernamentales de todo el mundo, ha anunciado hoy la adquisición de EasyCall, un proveedor de soluciones de centro de llamadas con sede en Bucarest, Rumania. EasyCall, que cuenta con más de 600 empleados, es uno de los proveedores rumanos líderes de servicios de externalización de apoyo técnico y centro de llamadas. Los equipos de centro de llamadas de la compañía ofrecen experiencia en la aplicación y capacidades multilingües, que incluyen inglés, francés, alemán, italiano y español.

"La adquisición de EasyCall y sus diversas capacidades de centro de llamadas ofrecen el complemento idóneo para el apoyo técnico de alta calidad con sede en EE.UU. y servicios de ayuda en escritorio de CGS", afirmó Phil Friedman, director general y consejero delegado de CGS. "Es un gran paso en nuestra estrategia de crecimiento global que amplía nuestra presencia en la comunidad europea y refuerza nuestro compromiso para ofrecer apoyo consistente y fiable a nuestros clientes multinacionales. También ofrece nuevas oportunidades en el espacio BPO".

CGS tiene actualmente centros de llamada en Atlanta, Tampa, Dallas y Edison, (Nueva Jersey). Los centros CGS, dedicados a satisfacer el apoyo y los requerimientos técnicos del cliente, ofrecen soluciones completas y consultores con experiencia en prácticamente cualquier plataforma tecnológica.

Los centros también sirven a una amplia variedad de mercados verticales, entre ellos, fabricantes de hardware y software, electrónica de consumo, servicios financieros, de telecomunicaciones, comercio al por menor, medios, ocio y gubernamentales.

EasyCall, localizado en uno de los mercados IT de más rápido crecimiento en Europa, ofrece servicios de llamada de entrada y salida, de centro de contactos (envío y repleción por e-mail/fax), así como chat web. Los servicios incluyen telemarketing externo, toma de pedidos, fijación de citas y apoyo de ayuda en línea y en escritorio.

"Estamos encantados de unirnos a la familia CGS", comentó Vladimir Sterescu, responsable general de EasyCall. "Ambas organizaciones comparten un planteamiento centrado en el cliente, y la combinación de nuestros recursos mejorará nuestra oferta global de servicios de apoyo".

Como parte del acuerdo, el equipo directivo de EasyCall, incluido Sterescu, y todas las operaciones y empleados actuales seguirán en su lugar. CGS también anunció planes de abrir nuevos centros de llamadas y de desarrollo de software en Rumania en 2007. Las condiciones financieras no han sido reveladas.

Para más información sobre CGS, visite www.cgsinc.com.

Acerca de CGS

Computer Generated Solutions, Inc. (CGS) es un proveedor líder de integración de sistemas, software, formación y servicios gestionados para empresas y agencias gubernamentales de todo el mundo. CGS ofrece un amplio abanico de servicios que incluyen consultoría y desarrollo de aplicaciones e-business, ERP, CRM y soluciones Shop Floor, integración de sistemas, servicios de aprendizaje, helpdesk y personal profesional. Establecida en 1984, CGS tiene su sede en Nueva York y está presente en lugares de todo el mundo, como EE.UU., Canadá, La India y ahora Rumania.

    
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