COMUNICADO: Control de habla de la guía telefónica probado por Daimlerchrysler Facility

Actualizado: jueves, 9 noviembre 2006 22:09

BERLIN/MANNHEIM, Alemania, November 9 /PRNewswire/ --

-- Control de habla de la guía telefónica probado con éxito por Daimlerchrysler Facility en Mannheim, mayor eficacia y coste efectivo para las comunicaciones de los trabajadores

Después de seis meses de realizar pruebas exhaustivas, un grupo de unos cincuenta trabajadores en las instalaciones de DaimlerChrysler Mannheim han finalizado sus pruebas y valoración de una guía telefónica personal con control de habla. La primera entrega de la solución está programada para el primer trimestre de 2007. Algunos factores motivadores detrás de las pruebas son los esfuerzos para proporcionar un acceso a la información personal de forma más eficiente y de coste efectivo, reduciendo así los costes de llamadas y reduciendo notablemente el tiempo empleado en buscar números de teléfono, direcciones de e-mail y teclear un SMS.

El ayudante personal facilitado por la voz, que fue desarrollado en conjunto utilizando Connecta(TM) Solution de 8hertz Technologies GmbH en Berlín proporciona una solución "One-Number" para resolver el reto clave de gestionar varias guías de direcciones y listas de teléfonos que un empleado típico guarda en distintos aparatos, por ejemplo PC, teléfonos móviles, PDA, teléfonos de mesa, guías de papel, etc.

DaimlerChrysler Mannheim calcula que un trabajador pasa 30 minutos al día como media para localizar números de teléfonos y direcciones de e-mail. Utilizar el Personal Assistant hace que los usuarios solo necesiten recordar un número de teléfono por ejemplo, 0800 MYPHONE, que conecta posteriormente a cada usuario individual con sus respectivos números de teléfonos y guías de direcciones. Una vez identificados, el usuario puede entonces buscar contactos en sus guías de direcciones o buscar contactos en el directorio completo de la firma. El "Personal Assistant" sincroniza listas de contacto entre móviles, Lotus, Outlook y otros software comunes de gestión de direcciones. Cuando se localiza a la persona que se está contactando, el usuario elige llamar o enviar un SMS o un e-mail. Los SMS o e-mail son por lo tanto enviados por orden de voz. Después de cada llamada, SMS o e-mail enviado, el usuario siempre regresa al Personal Assistant y nunca necesita colgar, localizar o marcar nuevos números. De hecho una llamada al "Personal Assistant" puede proporcionar múltiples contactos con éxito.

"Las empresas automovilísticas están especialmente sensibilizadas con las necesidades de la gente "en la carretera" y en mejorar los procesos de comunicación," explicó el director de marketing de 8hertz, Jackson Bond, "pero mientras que las ventas de móviles y los trabajadores técnicos vean una mejora superior en su eficiencia de comunicación, el administrativo medio en las empresas de cualquier tamaño también experimenta resultados inmediatos, tanto en su mesa de trabajo como en sus trayectos al trabajo. Mientras tanto en su PC de sobremesa, ya no hace falta buscar a su herramienta de CRM para obtener los números de contacto. Solo pulsa un botón para el Personal Assistant."

La solución está basada completamente en el servidor y por lo tanto es completamente independiente de cualquier aparato de teléfono. Jürgen Korn, director de telecomunicaciones en las oficinas de Mannheim cita algunos de los beneficios: "El reconocimiento de voz basado en servidor permite un contacto de voz para buscar nombres, compañías, puestos, departamentos, ciudades o cualquier combinación que se desee. Los usuarios pueden cambiar los aparatos sin tener que preocuparse de la copia de los números de contacto. Ya no necesitan hacer varias copias de los números y direcciones para los distintos aparatos y en caso de robo o pérdida de un móvil, todos los datos pueden ser bloqueados de forma instantánea en el servidor con una llamada desde cualquier otro teléfono utilizando la comprobación del PIN o comprobación biométrica de la voz. La característica Call-Back también permite a los empleados viajar al extranjero o utilizar tarifas más económicas. Además el hardware de teléfono ya no necesita requisitos de memoria superior para guardar números. Y por su puesto esto es una aportación a tener en cuenta para la seguridad vial."

Acerca de Connecta(TM) y 8hertz Technologies GmbH:

Connecta(TM) combina un poderoso reconocimiento de voz basado en servidor, SyncML y tecnologías VoIP para sincronizar guías de direcciones y extiende ampliamente funciones de comunicación existentes en las empresas a cualquier teléfono, de cualquier lugar con solo pulsar un botón.

8hertz Technologies GmbH es uno de los mediadores de comercios de voz líderes de Europa que ofrece productos innovadores que son premiados y aplicaciones para empresas de Blue-Chip que utilizan reconocimiento de voz para hacer los procesos de negocios más eficaces. 8hertz ha desarrollado productos y soluciones para proveedores de telecomunicaciones, industrias de logística, centros de atención telefónica, gobiernos, transporte público y fabricantes de automóviles. La cartera de clientes de 8hertz incluye entre otros, Volkswagen, BMW, DaimlerChrysler, ABX Logistics, Ericsson, el estado de Berlín, la empresa pública de transporte de Hamburgo. Para más información, contactar con 8hertz en www.8hertz.com.

    
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    8hertz technologies GmbH,
    Preguntas de prensa,
    e-mail: presse@8hertz.com

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