COMUNICADO: Electrolux elige Perfect Fools

Actualizado: lunes, 17 diciembre 2007 19:28

ESTOCOLMO, December 17 /PRNewswire/ -- El gigante global de aparatos eléctricos Electrolux ha designado a Perfect Fools, con sede en Estocolmo y Nueva York, como su compañía de producción web creativa. El contrato inicial de un año revoluciona todos los mercados de Electrolux en Europa y cubre la gama completa de marcas del grupo, que son Electrolux, AEG-Electrolux y Zanussi-Electrolux.

Klaus Salminen, vicepresidente de Group Web Communication de Electrolux, dijo: "Hemos trabajado con Perfect Fools durante casi dos años en una amplia gama de campañas online. Hemos ofrecido los mejores resultados consistentemente. Y como resultado de ello hemos decidido ahora pasar la dirección de toda nuestra producción online hacia ellos. Lo positivo para Perfect Fools es que ofrecen ideas de producción altamente creativas y una gran ejecución. Es importante tener ambas cosas para que la presencia web de Electrolux se ejecute siempre de un modo perfecto".

Las responsabilidades de Perfect Fools incluirán el establecimiento de un plan de campaña online junto con la estrategia de Electrolux y agencias web creativas, desarrollando conceptos creativos y produciendo elementos individuales de sitio web y campaña. Es una función poco habitual que puede resumirse como 'Estrategia de producción'.

"Aunque nuestro foco de atención no es una estrategia conjunta, nuestro objetivo es ofrecer un producto publicitario altamente creativo y exitoso", dijo Mats Ohlsson, consejero delegado de Perfect Fools. "Siempre estamos muy involucrados en el desarrollo de conceptos e ideas, junto con campañas verdaderamente productivas. Lo que ponemos encima de la mesa es nuestra larga experiencia con el medio, percepciones y procesos únicos, y un alto talento de ejecución. Es emocionante que un cliente de tanto nivel como Electrolux haya visto que una gran ejecución marca realmente la diferencia".

Acerca de Perfect Fools

Perfect Fools es un reconocido grupo de locos notoriamente apasionados y creativos. No nos detenemos ante -icasi!- nada para ofrecer campañas online y sitios web corporativos que capten a nuestra audiencia objetiva, que cumplan las expectativas y que produzcan resultados. Las oficinas de Perfect Fools en Estocolmo y Nueva York han proporcionado con éxito producciones para Adidas, British Airways, Citibank, Coca-Cola, Electrolux, Ericsson, Fedex, HP, Kraft Foods, Lincoln, Manpower, Mercury, Milko, Mitsubishi, Nike, Nokia, Pfizer, Saab, Samsung, SAS, Schwarzkopf & Henkel, Seat, Sprite, Target, Volvo, WeightWatchers, Wendy's, Yoplait y muchos más. Perfect Fools es una agencia independiente propiedad de Tony Sajdak, Tony Högqvist y Patrick Gardner.

Mats Ohlsson, consejero delegado, Perfect Fools, +46(0)70-537-09-00, mats.ohlsson@perfectfools.com