COMUNICADO: /C O R R E C T I O N -- International Association of Microsoft Certified Partners/

Actualizado: martes, 12 junio 2007 1:38

BOSTON, June 11 /PRNewswire/ --

Con relación al comunicado de prensa, La principal encuesta de inteligencia de mercado revela las iniciativas de socio-a-socio como estrategias de crecimiento de ingresos para la industria IT, difundido hoy por la Asociación Internacional de Socios Certificados Microsoft sobre PR Newswire, un representante de la empresa nos ha aconsejado eliminar la palabra "industria" del titular.

A continuación sigue versión corregida y completa:

BOSTON, June 11 /PRNewswire/ --

La principal encuesta de inteligencia de mercado revela las iniciativas de socio-a-socio como estrategias de crecimiento de ingresos para IT

IDC, el principal proveedor global de inteligencia de mercado para la industria de tecnología de la información, ha lanzado los resultados de una encuesta de un estudio sobre la actividad socio-a-socio (P2P) dentro de la red International Association of Microsoft Certified Partners (IAMCP) para comprender cómo las organizaciones de tecnología pueden influir mejor y beneficiarse de las estrategias P2P.

La encuesta reveló el valor total de la actividad P2P en la red IAMCP valorado en 6.800 millones de dólares estadounidenses en los doce meses anteriores e identificó P2P como una estrategia para estimular el crecimiento de los ingresos en particular para las compañías orientadas al producto.

"Es muy emocionante recibir esta validación IDC para el gran valor de P2P y cómo IAMCP desempeña un papel pivote en la contribución a dicha tendencia de la industria IT clave," dijo Per Werngren, director general de IAMCP International. "Nuestra misión es maximizar el potencial empresarial de nuestros miembros proporcionando oportunidades e iniciativas de redes P2P en todo el mundo. Este informe es una evidencia del movimiento progresivo hacia la realización de esa visión."

La encuesta fue realizada en enero de 2007 por IDC en más de 14 países e identificó los siguientes resultados claves de la encuesta:

    
    -- La red IAMCP dedicó 6.800 millones de dólares estadounidenses de
       actividad de transacción socio-a-socio (P2P) durante el año 2006.
    -- Los socios de tamaño pequeño y medio de IAMCP representan el 47% del
       valor agregado para toda la actividad de transacción P2P.
    -- Los socios IAMCP con un alto compromiso de P2P como estrategia
       empresarial (por ejemplo, la actividad P2P cuenta más del 30% de los
       ingresos totales) informaron una media de crecimiento de ingresos en
       2006 del 23,1% mientras que los socios IAMCP total comunicaron un
       18,2%.

"Muchas firmas se dan cuenta que los ecosistemas e iniciativas P2P son cada vez más críticos a su éxito," dijo Stephen Graham, vicepresidente del grupo de Software Business Strategies en IDC. "Este estudio toma el importante paso de cuantificar el comportamiento P2P y examina las características de las redes de socios, de forma que ellos puedan ser mejor entendidos y dirigidos de forma apropiada."

"Los resultados de la encuesta de IDC subraya las amplias oportunidades empresariales para los socios de Microsoft que conecta y trabaja por el Microsoft Partner Program y comunidades vibrantes como IAMCP," dijo Allison L. Watson, vicepresidente corporativo de Worldwide Partner Group en Microsoft. "Tal y como sugieren los números, la importancia de la colaboración P2P nunca ha sido grande. Nuestros socios están dirigiendo el camino en el que áreas emergentes como Software Plus Services y Web 2.0 trabajan juntos para construir y entregar soluciones innovadoras en la plataforma Microsoft. Estamos muy contentos de trabajar con IAMCP en esta estrecha coordinación con Microsoft para ayudar a dirigir nuestra estrategia P2P."

Los resultados de la encuesta fueron dados a conocer en IDC Channel Leadership Summit en Palo Alto, CA el 6 de junio y publicados en http://www.idc.com como un estudio oficial IDC publicado "El impacto de P2P: Medida del valor de la actividad empresarial socio-a-socio en la red IAMCP (IDC Doc #207145)."

Acerca de IAMCP

IAMCP es una asociación profesional de socios Gold, Certified and Registered de Microsoft que son organizados en secciones locales o regionales a nivel mundial. Formada en 1994, IAMCP proporciona a los miembros con información, educación y eventos con el objetivo de ayudar ampliamente a su base de oportunidades empresariales locales. La organización ayuda a los socios de Microsoft para que crezcan sus negocios, establece alianzas laborales con Microsoft, proporciona un enlace directo a los contactos clave de Microsoft y ofrece un foro de debates sobre las tecnologías de Microsoft. Hasta la fecha, IAMCP tiene 4.000 miembros en 56 secciones a través de 24 países diferentes. IAMCP también tiene 39 secciones en Estados Unidos. Para más información visite http://www.iamcp.org.

Los nombres de las compañías y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

    
    Página web: http://www.iamcp.org
                http://www.idc.com

John F. Payes de IAMCP, +1-514-708-2271, president@ca.iamcp.org