COMUNICADO: Medify Solutions Limited anuncia la mejora del servicio y duplica los beneficios retenidos

Actualizado: jueves, 13 julio 2006 19:27

TORONTO, July 13 /PRNewswire/ -- Medify Solutions Limited ha anunciado hoy su propio producto interno para lanzar al mercado el NHS.

Esta nueva capacidad sustituirá el legado de la solución genérica facilitada para Medify por Pervasic y centrada específicamente en los requerimientos conocidos de los profesionales de la salud y entrega global de MedifyRemote.

El desarrollo ha sido llevado a cabo por el equipo de trabajo NHS de la compañía con los proyectos existentes de Medify para entregar y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes de salud y pacientes de Medify.

Esta inversión ha sido planificada por la dirección de Medify para asegurar la propiedad completa y total de no solo la proposición del cliente sino también la IPR completa para todas las aplicaciones Medify. Además, contribuirá de forma importante a la capacidad de Medify de desempeñar su estatus de proveedor de servicios, permitiendo la entrega principal de los servicios contractuales para ser gestionados internamente por Medify de forma inmediata, eliminando costes de terceros.

Jonathan Bryant, presidente ejecutivo, dijo: "Este desarrollo ha sido completado con adelanto sobre la fecha prevista y estoy encantado, como lo están nuestros clientes, con la nueva aplicación MedifyRemote. Pero esto no solo proporciona el producto y la propiedad corporativa a la compañía y a sus accionistas, sino que en un solo movimiento aumenta nuestros ingresos y los márgenes de beneficio se duplican. Los objetivos a largo plazo han sido logrados y las gratificaciones comerciales a corto plazo se han sobrepasado. El equipo, dirigido por el consejero delegado del nuevo grupo, Ian O'Reilly, acelerará hacia una era comercialmente más provechosa para la compañía y el avance a soluciones totales y estatus de proveedor de servicios con nuestro gobierno y los clientes corporativos."

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente de los proyectados en tales declaraciones prospectivas. Las palabras "estimado," "proyecto," "deseamos," "esperamos," "creemos," y otras expresiones similares identifican tales declaraciones. Las declaraciones de futuro son hechas en base a creencias de gestión, así como suposiciones hechas, e información actualmente disponible, gestión de acuerdo con las provisiones del "safe-harbour" del Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Para una descripción más completa de estos y otros riesgos que puedan afectar el futuro desarrollo de Medify Solutions Limited, ver "Factores de Riesgo" en el informe anual de la Compañía en Forma 10-KSB y otros archivos de la Securities and Exchange Commission. Los lectores deben tener cuidado en considerar la dependencia indebida en esas declaraciones, que se refieren solo a la fecha en que son hechas y la Compañía no asume ninguna obligación de revisar las declaraciones de futuro que reflejan eventos o circunstancias posteriores a la fecha en que son hechas o reflejar la existencia de acontecimientos imprevistos.

Para más información: Oficina de prensa de Medify: press@medifysolutions.com