COMUNICADO: Microsoft Dynamics CRM 3.0 reconocido por las compañías más influyentes de la industria

Actualizado: viernes, 22 septiembre 2006 23:07

REDMOND, Washington, September 22 /PRNewswire/ --

-- Microsoft CRM obtiene el Premio CRM del mercado 2006 de CRM Magazine y una firma de investigación independiente analiza el producto

Microsoft Corp (Nasdaq: MSFT) ha anunciado hoy que Microsoft Dynamics(TM) CRM 3.0 ha obtenido el Premio CRM al líder del mercado 2006 de CRM Magazine en las categorías de Midmarket Suite CRM y Small Business Suite CRM. Brad Wilson, director general de Microsoft CRM, también ha ganado el Premio CRM al líder más influyente de la revista por segundo año consecutivo. Estos premios, así como un nuevo informe publicado por Gartner Inc. sobre Microsoft CRM, sigue el reciente anuncio del crecimiento de más del 100 por ciento de Microsoft CRM el año fiscal anterior. Esto incluye más de 50.000 nuevos asientos de clientes y grandes reconocimientos de empresas multiasientos en el último trimestre, y valida el rápido crecimiento del producto en todos los segmentos, regiones geográficas e industrias.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )

Los Premios del mercado CRM reconocen a las personas y compañías que destacan sobre el resto en cuanto al tratamiento de la relación con el cliente (CRM) como resultado de su importante influencia, innovación y logros. El premio CRM del líder del mercado reconoce a los principales vendedores de ocho categorías. Cada categoría incluye seis vendedores CRM (un ganador, cuatro líderes y una compañía para ver), que se seleccionan según criterios de peso que incluyen ingresos, crecimiento de los ingresos, cuota de mercado, reputación para la satisfacción del cliente, funcionalidad y dirección de la compañía. El premio CRM al líder más influyente de la revista destaca a los ejecutivos del mercado CRM que han dejado una huella imborrable en su industria o compañía el año pasado. Los ejecutivos de Microsoft recogieron ambos premios el lunes por la noche en la primera conferencia destinationCRM 2006 en San José, California. Más información sobre CRM Magazine y los premios Market Leader Awards en http://www.destinationcrm.com .

Una firma analista independiente evalúa Microsoft Dynamics CRM 3.0

Un informe publicado por Gartner, la firma analista líder en la industria tecnológica, ofrece la última evaluación de Microsoft(R) CRM. El informe de agosto de 2006, titulado "Status Report on Microsoft Dynamics CRM 3.0" (Informe de estado de Microsoft Dynamics CRM 3.0), trata sobre el primer año en el mercado del producto, además de la reacción de los clientes en lo que respecta a esta solución.

"Gartner cree que existe un creciente mercado para 'CRM pragmático'", afirmó Brian Prentice, director de investigación de Gartner y autor del informe. "Esto implica los despliegues, normalmente en las filiales y unidades empresariales de las organizaciones Global 2000, además de los negocios discretos de tamaños medio, en los que el objetivo es conseguir una mayor tasa de adopción para un sistema que automatiza una o dos ventas directas, marketing y procesos de servicios, o una amplia gama de procesos específicos de departamentos".

Wilson afirmó que el reconocimiento de CRM Magazine y del informe Gartner reafirma la estrategia de Microsoft para el desarrollo y entrega de soluciones CRM eficaces y a buen precio a escala global.

"Creemos que este reconocimiento de CRM Magazine y del informe Gartner actúan como el eco de todo lo que hemos oído a nuestros clientes y socios", comentó Wilson. "Nuestra visión es la de ofrecer un producto CRM que sea fácil de utilizar, fácil de desplegar y se pueda configurar con facilidad para hacer frente a las necesidades únicas de los negocios. El nivel mundial de demanda de clientes confirma el poder de nuestra visión para Microsoft CRM".

Microsoft Dynamics CRM 3.0 fue recibida con gran entusiasmo cuando se introdujo a finales de 2005, y desde entonces ha conseguido un gran éxito de mercado en todo el mundo, con más de 7.500 clientes y 250.000 usuarios. La compañía acaba de anunciar Microsoft Dynamics CRM Live, un servicio de hospedaje CRM de Microsoft que ofrece una funcionalidad completa de productos y una ruta de migración transparente para Microsoft CRM bajo premisa y la oferta de hospedaje y socio.

La versión electrónica del informe Gartner está disponible a través de la página web http://www.microsoft.com/presspass/itanalyst/default.mspx . Para saber más sobre Gartner, las partes interesadas pueden visitar la página web http://www.gartner.com .

Acerca de Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una línea de soluciones financieras, de relación con el cliente y de gestión de la cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar con mayor efectividad. Ofrecidas a través de una red de socios que proporcionan servicios especializados, estas soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables trabajan como y con un software familiar de Microsoft para racionalizar los procesos en toda la empresa.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Próximo y África)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. Microsoft da empleo en la región a más de 12.000 personas en más de 60 filiales, entregando productos y servicios en más de 138 países y territorios.

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