29 de mayo de 2020
23 de enero de 2008

COMUNICADO: Minicom presenta en Screen Expo el sistema de distribución de firma digital de mayor alcance

JERUSALÉN, Israel, January 23 /PRNewswire/ -- Minicom Advanced Systems (http://www.minicom.com) se prepara para presentar su nuevo sistema de distribución de firma digital de mayor alcance DS Vision 3000 (http://www.minicom.com/av_ds3000.htm) en la edición de este año de Screen Expo, el principal evento de Europa para presentaciones de firma digital, que se celebrará los días 5 y 6 de febrero de 2008 en el National Hall de Olympia (Londres). El expositor de Minicom, E25, está situado en el centro del piso de la planta baja.

DS Vision 3000 es un sistema de distribución de largo alcance basado en CAT5 que despliega contenido de vídeo y audio estéro HD para múltiples monitores a una distancia de hasta 600 metros / 2.000 pies. Su capacidad de gestión en serie completamente bidireccional RS-232 permite a los administradores realizar consultas de forma remota y encender y apagar de forma remota los monitores, proporcionando un control de gestión centralizado.

Minicom también ha presentado su nueva y revolucionaria Dual Cascade Receiver Unit (DCL) para DS Vision, que amplía de forma considerable el potencial del sistema gracias al apoyo no sólo de las configuraciones estrella, sino también las cadenas en serie. Con la DCL podrá realizar agrupaciones de hasta diez unidades en fila, permitiendo un posicionamiento más fácil de los monitores y reduciendo la confusión del cable. Además, la DCL dispone del doble de potencia en comparación con un receptor de vídeo normal, y le permite disponer de dos monitores enfrentados en una sola unidad, al tiempo que controla cada uno de los monitores de forma separada.

Eran Kessel, vicepresidente de marketing de Minicom, afirmó: "Gracias a la distribución en tiempo real del vídeo HD, el alcance de larga distancia y el programa de gestión de monitores basado en GUI único en la industria, DS Vision 3000 ofrece la solución más completa de reproducción en pantalla para la "última milla" de cualquiera de las redes de firma digital".

Screen Expo presentará el sistema DS Vision 3000 en la muestra Digital Signage Showcase (http://www.screenevents.co.uk/screenexpo2008/DSS.htm), que se encargará de mostrar la instalación de firma digital completa a los principales líderes de mercado de la cadena de suministros. Minicom, fabricante de sistemas de distribución y extensión de reproducción en pantalla en tiempo real, mostrará sus soluciones junto a 3M, Pixel Inspiration, RGB Communications y NEC.

El nuevo DS Vision 3000 (http://www.minicom.com/av_ds3000.htm) se entregará en el segundo trimestre de 2008.

Acerca de Minicom Advanced Systems

Minicom es líder en el desarrollo de sistemas de distribución multimedia avanzados para las redes de firma digital, con más de 150.000 monitores en el mundo controlados por medio de su tecnología Minicom. Fundada en 1988, la compañía cuenta con presencia global en más de 70 países y una sede regional en Norteamérica y Europa. En 2006 Minicom fue seleccionada como una empresa Deloitte Technology Fast 50, una prueba del éxito de sus innovaciones tecnológicas en el crecimiento generador de la empresa.

Para más información sobre la gama de soluciones de firma digital de Minicom visite la página web http://www.minicom.com/av.htm. Lea nuestro último estudio del caso en ( http://www.minicom.com/support/MinicomApplicationNote%5b035%...) que cuenta con DS Vision 3000, o el documento sobre la estrategia de firma digital (http://www.minicom.com/requestwhitea.cfm)

[TAB]

Contacto:

Daniela Santos

Directora de Marketing para Europa

daniela.santos@minicom.ch

Tel: +41-44-823-8006

Fax: +41-44-823-8006

skype: daniela.santos

[FTAB]

Contacto: Daniela Santos, responsable de marketing para Europa, daniela.santos@minicom.ch, Tel: +41-44-823-8006, Fax: +41-44-823-8005, skype: daniela.santos