COMUNICADO: Next Safety anuncia un impresionante avance en el suministro de la nicotina

Actualizado: lunes, 13 agosto 2007 20:36

JEFFERSON, Carolina del Norte, August 13 /PRNewswire/ --

-- Los resultados finales del test demuestran que el dispositivo pulmonar ofrece una eficacia mucho mayor que los cigarrillos.

En un estudio realizado a 30 individuos, los participantes alcanzaron unos niveles de nicotina en sangre mucho más altos más rápidamente que los que posiblemente fumaban cigarrillos, sin recibir ninguna sustancia cancerígena. Cada individuo recibió menos nicotina de la que se inhala normalmente al fumar un cigarrillo: con mayores efectos psicoactivos.

    
    (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070813/CLM032-a )
    (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070813/CLM032-b )
    (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070813/CLM032-c )
    (Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070615/CLF038LOGO )

Los cigarrillos, que crean mucha más adicción que la cocaína, causarán la muerte de más de 600 millones de personas en los próximos treinta años.

"Nuestro país es intelectualmente deshonesto, ya que permitimos que los ejecutivos de grandes tabacaleras vivan un "estilo de vida de club de campo" mientras que de forma intencionada venden productos que son más adictivos que la cocaína y que matan cada años a millones de personas, y al mismo tiempo, encarcelamos a cientos de miles de pobres por vender marihuana", afirmó C. Eric Hunter, consejero delegado. El hijo de de Hunter, de nueve años, hizo una pregunta conmovedora a un socio de Next Safety, en una conversación sobre adicción al tabaco: ¿Por qué unas personas se matan a otras sólo por dinero?".

El nuevo y revolucionario dispositivo de Next Safety, con controles de dosificación avanzados, proporciona a los adictos al tabaco un mecanismo para recibir nicotina con los altos efectos psicoactivos del tabaco, sin inhalar las 69 conocidas sustancias cancerígenas que contienen los cigarrillos. El alto grado de control permite utilizar el dispositivo para dejar de fumar reduciendo progresivamente la nicotina inhalada en largos periodos de tiempo - sustituyendo la nicotina, cuando las personas no pueden dejar de utilizar la nicotina inhalada. Otros beneficios inmediatos son la eliminación del daño a otras personas por inhalar indirectamente el humo y otros efectos secundarios.

En este estudio, los fumadores alcanzaron un aumento del nivel medio de nicotina en sangre de 28,4 nanogramos por milímetro en menos de diez segundos después de la inhalación. Los no fumadores no cuentan con la misma barrera de difusión por la inhalación y posterior deposición de los productos derivados de la combustión del cigarrillo en los pulmones, que los fumadores sí tienen. Por tanto, los no fumadores alcanzaron unos niveles de nicotina en sangre de 158 nanogramos por milímetro en menos de diez segundos tras la inhalación (análisis de laboratorio realizado por NMS Labs).

Esta revolución en suministro de fármaco pulmonar no se limita a la nicotina. Cualquier fármaco soluble en agua puede suministrarse ya con alta eficacia y eficiencia gracias a los dispositivos y métodos pulmonares patentados de Next Safety. Los tratamientos proporcionados por la tecnología incluyen el suministro que nunca antes había podido ser realizado con efectividad a los medios pulmonares. Por ejemplo, en los resultados de la nicotina, más del 74 por ciento de la nicotina contenida en el dispositivo entró en la corriente sanguínea. Muchos fármacos suministrados actualmente sólo de forma intravenosa o mediante inyección, en clases importantes como antibióticos, analgésicos y antieméticos junto con ciertas vacunas pueden ahora suministrase con alta precisión, eficacia y eficiencia.

Next Safety fue trasladada a una nueva planta de 32.000 pies cuadrados el 27 de julio. Durante los próximos 18 meses la compañía espera ocupar 850.000 pies cuadrados de espacio de oficinas y fabricación adicional y contratar a aproximadamente 3.600 empleados.

El dispositivo de suministro de nicotina de Next Safety tendrá un precio de menos 100,00 dólares estadounidenses, y los recambios costarán menos del 10% del precio medio de un paquete de cigarrillos en los países desarrollados en una base equivalente a la nicotina. La compañía comenzará a suministrar los dispositivos a los mercados donde las actuales regulaciones lo permiten en diciembre. Next Safety suministrará más de dos millones de dispositivos de suministro de nicotina al mes durante el primer trimestre de 2008.

La compañía comenzará a mostrar los dispositivos a algunos periodistas en Boston el miércoles 15 de agosto, el jueves 16 de agosto y en Nueva York, el lunes 20 de agosto. Además, la compañía organizará un debate moderado en el Mandarin Oriental de Nueva York el martes 21 de agosto. Los asistentes serán: importantes expertos en pulmonología, periodistas y representantes públicos, así como fumadores y no fumadores. Para más información sobre el evento del día 21 de agosto o para pedir una invitación, llame o escriba a Christy Cheek en el teléfono +1-336-246-7700 ext.230 o en el e-mail christycheek@nextsafetyinc.com.

Página web: http://www.nextsafety.com

Christy Cheek, Next Safety Inc., +1-828-406-4122, christycheek@nextsafetyinc.com ; Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070813/CLM032-a , http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070813/CLM032-b , http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070813/CLM032-c , http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070615/CLF038LOGO , AP Archive: http://photoarchive.ap.org , AP PhotoExpress Network: PRN16 , PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com