25 de abril de 2019
  • Miércoles, 24 de Abril
  • 15 de enero de 2008

    COMUNICADO: Nissan y Ondas Media alcanzan un acuerdo comercial para traer la radio por satélite a Europa

    MADRID, January 15 /PRNewswire/ -- ONDAS Media (ONDAS), la compañía de radio por satélite para Europa, ha alcanzado un acuerdo comercial para instalar receptores de radio por satélite en los vehículos Nissan e Infiniti en Europa. Como resultado de dicho acuerdo, se prevé que los compradores de vehículos Nissan sean de los primeros compradores europeos en poder escuchar la variada programación que ONDAS creará y distribuirá.

    "La radio por satélite ha sido todo un éxito en Estados Unidos y estamos convencidos de que los consumidores europeos también quedarán encantados con la variedad de la programación, la cobertura continua y la excelente calidad de sonido que ONDAS Media está desarrollando", confirma Larry Haddad, Director General de Estrategia de Producto y Planificación de Nissan Europa. "Este acuerdo con ONDAS Media refleja nuestro compromiso de hacer llegar la innovación a los productos Nissan para mejorar la experiencia al volante".

    "El equipo de socios de ONDAS se encuentra ya en la fase de desarrollo de las radios y, por el momento, ha llevado a cabo un gran volumen de trabajo", afirma Dave Krueger, Director de Operaciones de ONDAS. "Las radios de los vehículos Nissan serán las más avanzadas del mercado y podrán recibir cientos de emisoras de programación de audio e innumerables servicios de datos. Este firme acuerdo hace que el número total de radios por satélite ONDAS Media vendidas por anticipado e instaladas en fábrica supere el listón del millón y representa otro reto alcanzado en nuestro plan de ofrecer contenidos únicos a los consumidores europeos en 2011".

    Gracias a su red de transmisiones digitales vía satélite completamente integrada, ONDAS ofrecerá sus servicios de datos, vídeo, música y radio multilingües directamente a los consumidores europeos en sus automóviles, camiones, hogares y oficinas, así como en sus dispositivos móviles y portátiles. Además, ofrecerá entretenimiento digital a 240 millones de vehículos y hasta a 600 millones de europeos durante las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana a través de más de ciento cincuenta canales, tanto canales propios como redistribuidos, con música, deportes, noticias, tiempo, tráfico y otros programas de especial interés en todas las lenguas principales de Europa.

    La noticia sigue el anuncio reciente de ONDAS sobre la emisión por su parte de una autorización a Space Systems/Loral (SS/L) para permitirle desarrollar su innovadora infraestructura de satélites.

    Sobre ONDAS Media

    ONDAS MEDIA S.A. (ONDAS), la primera empresa en radiodifusión por satélite en Europa con base en Madrid, es una organización pan-europea con sede en Madrid que proporciona servicios digitales integrales para consumidores. ONDAS está centrada en ofrecer a los consumidores europeos un abanico inigualable de contenido de medios en una calidad digital superior. Con su puntera y totalmente integrada red digital de transmisión vía satélite, ONDAS difundirá sus servicios multilingües de radio, música, vídeo y datos directamente a los consumidores europeos en sus coches, camiones, casas, oficinas a través de sus dispositivos móviles y ordenadores portátiles. Además de asegurar más inversiones y apoyar el proceso regulador necesario en toda Europa, ONDAS Media está estableciendo acuerdos estratégicos con los fabricantes de automóviles europeos.

    Para obtener más información visite: http://www.ondasmedia.com

    Sobre Nissan Europe

    Nissan emplea a alrededor de 12.000 personas en sus actividades europeas de diseño, investigación y desarrollo, fabricación, logística y venta y marketing. El pasado año, la compañía vendió 570.513 vehículos en alrededor de 40 mercados del Este y Oeste de Europa, incluyendo Rusia. En 2006, fabricó un total de 506.602 vehículos en las fábricas españolas y británicas. Nissan Europe tiene su sede en Rolle, Suiza. 'Para más información: http://www.nissaneurope-newsbureau.com

    ONDAS Media, S.A, Velázquez, 157 - 1(a) planta, 28002 Madrid; Contacto de Prensa: Piers Finzel, Finzel PR - Gabinete de Prensa de ONDAS Media S.A, Telf: +34-91-851-4567, Móvil: +34-666-17-80-28, mailto: piers@finzelpr.com; Contacto con la prensa: Penny Szczepaniak, Corporate Communications, Nissan Europe +33-1-30-13-57-87.