COMUNICADO: Nuevo grupo de propiedad adquiere la red WorldGolf.Com de sitios web de golf y viaje

Actualizado: lunes, 22 enero 2007 22:02

MYRTLE BEACH, Carolina del Sur, January 22 /PRNewswire/ --

-- WorldGolf.com es uno de los 477 sitios web incluidos en la adquisición multimillonaria

Un grupo de inversores ha anunciado hoy la adquisición de WorldGolf.com y otros 476 sitios web secundarios que forman la amplia red WorldGolf.com de sitios web relaciones con el golf y viajes. La transición multimillonaria en dólares incluyó la adquisición de un total de 477 sitios web. Con esta compra, los inversores han asegurado la propiedad de la red de golf más visitada de Internet, que actualmente recibe más de dos millones de visitas al mes y que incluye sitios como WorldGolf.com, TravelGolf.com, WorldGolfWire.com y Golf Publisher Syndications.

El grupo inversor, que dirigirá negocios como WorldGolf.com LLC, incluye profesionales con más de 100 años de experiencia en golf, viajes, marketing e industrias web. WorldGolf.com LLC gestionará y operará todos los sitios dentro de la red, que ofrece una completa y amplia variedad de información sobre golf desde artículos de destino, visiones de producto y recomendaciones sobre golf a paquetes de viajes y golf y cursos.

"No podíamos dejar pasar la oportunidad para adquirir la red más visitada de Internet de sitios web de golf y viaje", dijo David Brittain, inversor principal de WorldGolf.com LLC. "El grupo de propiedad WorldGolf.com aporta un amplio conocimiento del alojamiento y gestión web respaldado por un probado record de éxitos en las industrias del viaje, el golf y la publicidad. Aplicar este conocimiento a la mejora de los principales sitios web de la industria es un esfuerzo que realizamos con satisfacción"

El sitio web insigne incluido en la adquisición, WorldGolf.com, incluye evaluaciones de los cursos de golf y destinos frecuentes, así como útiles recomendaciones para los visitantes de sitios interesados en mejorar su juego de golf. El sitio también incluye una completa función de reserva que permite a los visitantes reservar paquetes a destinos de todo el mundo. Los planes de rediseño del sitio WorldGolf.com, que se presentarán en el primer trimestre de 2007, incluyen mejoras al contenido del sitio y la sección de evaluación de producto, así como comentarios adicionales sobre el equipamiento, ropa y cursos de todo el mundo.

Los planes de los inversores para los otros sitios adquiridos en la transacción son: ampliar el contenido, recentrar las secciones, acuerdos sobre paquetes de golf para destinos de viaje y golf claves en todo el mundo, comentarios prácticos sobre el equipamiento de los golfistas, pruebas de productos y un rediseño general para mejorar la apariencia estética de los sitios.

Los sitios web adicionales adquiridos en la red WorldGolf.com son: BadGolfer.comNetCaddie.com, GolfPublisher.com, GolfInstruction.com, GolfEurope.com, ScotlandGolf.com, FloridaGolfGuide.com, GolfCourseRealty.com, HiltonHeadGolf.com, GolfArizona.com, GolfCalifornia.com, MontereyGolf.com, LasVegasGolf.com, ArizonaGolf.com, JacksonvilleGolf.com, GolfCanada.com ,CaribbeanGolf.com, TravelGolfMexico.com, HawaiiGolfGuide.com, EuropeGolf.com, SouthAfricaGolf.com, PennsylvaniaGolf.com, GolfNewYork.com, NewJerseyGolf.com, NewEnglandGolf.com, GolfTexas.com, GolfGeorgia.com, GolfMichigan.com, GolfIllinois.com, GulfCoastGolf.comandGolfOhio.com.

Una gran parte del esfuerzo se dedicará a la mejora de WorldGolfWire.com, que servirá como servicio de noticias por e-mail diario para los medios y consumidores, e incluirá desarrollos, actualizaciones, información sobre producto y noticias generales de la industria del golf. WorldGolfWire.com tiene actualmente más de 100.000 suscriptores.

Experto(s) disponible(s): Para información sobre el/ los experto(s) detallado(s), haga clic en el enlace pertinente. David Brittain http://profnet.prnewswire.com/Subscriber/ExpertProfile.aspx?...

Página web: http://WorldGolf.com

Cheryl Harden, charden@brandonadvertising.com, o Reid Harper, rharper@brandonadvertising.com de Brandon Advertising and Public Relations, +1-843-916-2000