COMUNICADO: Núñez i Navarro Hotels, con sede en España, construye la identidad de marca con iHotelier CRS de TravelCLICK

Actualizado: miércoles, 27 diciembre 2006 16:05

CHICAGO, December 27 /PRNewswire/ --

-- Un innovador operador utiliza el motor de reserva basado en Flash para nueve propiedades de Barcelona

TravelCLICK, Inc., un proveedor líder en soluciones de gestión de procesos empresariales (BPM) hoteleros, ha anunciado hoy que Núñez i Navarro Hotels, con sede en España, con nueve propiedades en Barcelona, ha seleccionado el sistema de reservas central iHotelier (CRS) como su solución de distribución electrónica para las reservas a través de la web. Núñez i Navarro Hotels utilizarán el conocido motor de reservas para conectividad web de TravelCLICK para mejorar su presencia online, optimizar la presencia de los usuarios e incrementar la conversión online.

"Nuestros hoteles son muy conocidos en Barcelona, pero queremos reforzar el conocimiento sobre nuestra marca en Europa y en el resto del mundo," dijo Juan Horno, director administrativo de Núñez i Navarro Hotels. "iHotelier, con su motor de reserva intuitivo, creará un entorno de compra totalmente interactivo para nuestros invitados, mostrando todas las características y comodidades de nuestras propiedades, motivando a los invitados a completar su reserva. Núñez i Navarro Hotels está comprometido con la innovación en marketing y servicio al huésped, y las aplicaciones de reserva centradas en el usuario de TravelCLICK encajan perfectamente en esta filosofía."

iHotelier es un sistema central de reservas y soluciones de gestión de distribución basado en la web. Su motor de reservas de alto rendimiento proporciona un entorno de compra y reserva dinámico dirigido al usuario, que permite a las propiedades disponer del inventario y tarifas de habitaciones en tiempo real y ofrecer una variedad de características y funcionalidades, incluyendo capacidades gráficas, conversión de moneda, apoyo en múltiples idiomas, herramientas de marketing por e-mail y una amplia gama de informes online. El famoso motor de reserva web, OneScreen, se integra fácilmente con una página web propia de la propiedad y permite a los huéspedes reservar cualquier servicio del hotel o comodidades de forma online, tales como habitaciones reformadas, opciones de comedor, entradas para eventos y servicios de spa.

Núñez i Navarro Hotels, fundado en 2001, posee y gestiona nueve hoteles en el centro de Barcelona. La compañía contribuye a la rica textura urbana de la ciudad con una mezcla moderna y ecléctica de hoteles, que van desde hitos históricos restaurados, como el Hotel 1898, a modernos hoteles minimalistas, como B-Hotel y Hotel Soho Barcelona. Su recientemente renovada propiedad estrella, el Núñez Urgell Hotel, y el conocido U232 Hotel. La innovadora compañía es la primera en España en lanzar un blog de viaje para clientes en su página web. Núñez i Navarro Hotels tiene previstos desarrollos futuros en Barcelona y Madrid.

"Con su motor de reserva de fácil uso y sus posibilidades en múltiples idiomas, iHotelier es la elección ideal para una compañía hotelera que quiere hacer un llamamiento a una amplia base de clientes en muchos países," dijo Jan Tissera, director general de TravelCLICK International. "iHotelier facilitará la presencia online de Núñez i Navarro Hotels, permitiendo a la compañía exhibir cada uno de sus hoteles únicos a la vez que construye a una fuerte identidad de marca. Además, elevará esos hoteles al siguiente nivel de rendimiento de reservas, promocionando la venta de un tipo de habitaciones y comodidades y facilitando un incremento de los ingresos en las nueve propiedades."

Para recibir noticias de TravelCLICK por e-mail o mediante distribución RSS, registrarse en http://travelclick.mediaroom.com/ .

Acerca de TravelCLICK, Inc.

TravelCLICK (http://www.travelclick.net) es el principal proveedor de soluciones de gestión de procesos empresariales hoteleros (BPM) con beneficios a largo plazo. TravelCLICK ayuda a los hoteles a maximizar los fondos del retorno de las inversiones a través de la combinación de un innovador análisis de mercado y de la facilitación a la industria de las mejores prácticas de la tecnología avanzada, con el fin de desarrollar e implementar estrategias de alto rendimiento. La compañía ofrece una gama completa de soluciones, que incluyen reservas y gestión de distribución, mercado de apoyo basado en decisiones de inteligencia y servicios de marketing. Fundada en 1996 y con sede en el área de Chicago, TravelCLICK tiene más de 12.000 clientes en 140 países.

    
    Página web: http://www.travelclick.net
                http://travelclick.mediaroom.com

Katrina Pruitt-Andrews de TravelCLICK, Inc., +1-410-257-9154, o kpandrews@travelclick.net