25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 8 de enero de 2008

    COMUNICADO: El Pritzker Neuropsychiatric Disorders Research Consortium renueva su acceso a Ingenuity Pathways Analysis

    REDWOOD CITY, California, January 8 /PRNewswire/ --

    -- El Pritzker Neuropsychiatric Disorders Research Consortium renueva y amplía su acceso a Ingenuity Pathways Analysis para ayudar en los esfuerzos de identificación de nuevos objetivos de tratamiento

    Ingenuity Systems, el principal proveedor de soluciones de información para ayudar a los investigadores de las ciencias de la vida a comprender mejor la información de los procesos biológicos y químicos, se complace al anunciar que el Pritzker Neuropsychiatric Disorders Research Consortium (PNDRC) ha renovado y ampliado su acuerdo de licencia para el acceso a la aplicación de software Ingenuity Pathways Analysis (IPA), ayudando en los esfuerzos de PNDRC para comprender las enfermedades neuropsiquiátricas. Los miembros del consorcio utilizarán las últimas novedades de IPA para ilustrar las diferencias considerables en la expresión genética y determinar el impacto en las rutas neuronales, circuitos y sistemas de objetivo.

    El PNDRC se centra en el descubrimiento de las causas neurobiológicas y genéticas de las enfermedades psiquiátricas severas, como la depresión, enfermedad maniaco-depresiva o enfermedad bipolar y esquizofrenia, con esfuerzos concentrados para la identificación de nuevos objetivos dedicados al tratamiento de estas enfermedades. IPA juega un importante papel en estos programas de investigación al permitir la creación y análisis completo de las rutas personalizadas, que pueden ayudar a correlacionar los perfiles de expresión genética para las funciones, enfermedades, rutas y mecanismos moleculares para disponer de una mejor elucidación de los nuevos objetivos.

    Acerca del Pritzker Neuropsychiatric Disorders Research Consortium (PNDRC)

    El PNDRC es una empresa de investigación colaboradora comprometida con algunas instituciones académicas incluyendo grupos científicos de la Universidad de Michigan, Colegio Médico Weill de la Universidad Cornell, Universidad de Stanford, Universidad de California en Irvine y Universidad de California en Davis. El PNDRC está centrado en el entendimiento de enfermedades neurobiológicas y genéticas del estado de ánimo y esquizofrenia. Está realizando estudios en tejido humano después de la muerte, muestras de sangre de poblaciones aisladas y varios modelos animales, para identificar perfiles alterados de la expresión genética en circuitos de sangre o cerebro asociados con esas enfermedades. Su principal objetivo es descubrir las causas de esas enfermedades, identificar nuevos objetivos para su diagnóstico, tratamiento y prevención y asegurar que esas aplicaciones de esos descubrimientos son utilizadas de la forma lo más extensa posible. Más información disponible en http://www.pritzkerneuropsych.org/

    Acerca de Ingenuity Systems(R)

    Ingenuity Systems es el principal proveedor de soluciones de información para ayudar a los investigadores de las ciencias de la vida a generar su visión de la información biológica y química. Ingenuity Systems es reconocido como líder tecnológico, y proporciona soluciones completas para que los investigadores consigan una mejor comprensión de la fundación de los sistemas complejos en relación a la salud humana y las enfermedades. En la actualidad, las soluciones de Ingenuity se utilizan por miles de investigadores en cientos de las principales instituciones de investigación farmacéutica, biotecnológica y académicas de todo el mundo. Ingenuity se fundó en 1998 y su sede se encuentra en Redwood City (California, EE.UU.), y cuenta también con oficinas en Alemania, Suiza, Francia, Reino Unido y Japón. http://www.ingenuity.com.

    [TAB]

    Página web: http://www.ingenuity.com

    http://www.pritzkerneuropsych.org

    [FTAB]

    Heidi Bullock, directora de marketing de Ingenuity Systems, +1-650-381-5150