18 de abril de 2019
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 30 de enero de 2008

    COMUNICADO: PSCo anuncia un acuerdo de distribución con Minicom Advanced Systems

    LONDRES, January 30 /PRNewswire/ -- En ISE 2008, el distribuidor especialista del Reino Unido de 'Productos Avanzados', PSCo, anuncia un acuerdo de asociación con Minicom Advanced Systems, un líder en el desarrollo de sistemas avanzados de distribución de señal multimedia para firma digital.

    El acuerdo de asociación proporciona a los clientes de PSCo acceso a la tecnología líder para la transmisión de señales de control de vídeo, audio y RS232, ofreciendo distribución de contenido de alta resolución y alto rendimiento para aplicaciones de firma digital. Minicom Advanced Systems permite que las imágenes y el audio de alta calidad se transmitan en largas distancias, lo que la convierte en una solución de firma digital extremadamente eficaz.

    La gama DS Vision 3000 es un sistema de distribución basado en CAT5/6/7 que ofrece VGA de resolución de alta definición y contenido de audio estéreo desde un reproductor a una pantalla única o múltiples pantallas. Incorpora capacidad de gestión de serie completa que permite a los administradores preguntar y controlar las visualizaciones de forma remota, gestionar el control del reproductor para la transferencia de señal de la pantalla para una localización central.

    Stuart Holmes, director administrativo de PSCo, explicó: "Estamos contentos de anunciar nuestra alianza con Minicom Advanced Systems; su sistema de distribución DS Vision 3000 se complementa perfectamente con la cartera PSCo, permitiéndonos ofrecer una entrega de contenido superior desde hasta 600 metros de distancia, y al tiempo mantener una calida de imagen, rango y escalabilidad de clase líder para cualquier número de aplicaciones de firma digital".

    Los sistemas de distribución Minicom ofrecen la flexibilidad para instalar pantallas de firma digital remotas con cableado discreto y entrega de contenido dinámico y enriquecido. Con capacidad para apoyar altas proporciones de pantallas por fuente, la distribución "última milla" de Minicom puede escalar para adecuarse de pequeñas y grandes aplicaciones y la excepcional calidad de imagen lo hacen un socio ideal para las pantallas de 103" Panasonic Plasma, Infinite Plasma modular, y la nueva EVOS 82" LCD.

    Ronni Guggenheim, director general de Minicom Europe, comentó: "Minicom se enorgullece de entrar en este acuerdo a largo plazo con PSCo. Estamos esperando empezar a trabajar juntos con una compañía que comparte valores similares, especialmente en el área de apoyo al cliente y ofrecer productos de la mejor calidad".

    Para más información visite http://www.psco.co.uk o http://www.minicom.com

    Notas al redactor:

    Acerca de Minicom Advanced Systems: Minicom es un líder en el desarrollo de sistemas de distribución multimedia para firma digital con más de 150.000 pantallas en todo el mundo que muestran el contenido a través de la tecnología de Minicom. Fundada en 1988, la compañía tiene una presencia global en más de 50 países, con sede regional en Norteamérica y Europa. En 2006 Minicom fue nombrada compañía Deloitte Technology Fast 50, prueba del éxito de sus innovaciones tecnológicas en generar crecimiento para la compañía.

    Para más información sobre la gama de soluciones de firma digital de Minicom visite http://www.minicom.com/av.htm. Además, lea nuestro último estudio de caso - http://www.minicom.com/support/MinicomApplicationNote%5b035%5d.pdf que incluye DS Vision 3000, o el libro blanco de estrategia de firma digital - http://www.minicom.com/requestwhitea.cfm

    [TAB]

    Contactos para redactores:

    Daniela Santos, Minicom,

    t: +41-44-823-80-06,

    e: Daniela.santos@minicom.com

    Kellie Hasbury, Resource PR,

    t: +44(0)7932-067-283,

    e: kellie@resource-pr.com

    [FTAB]

    Contacto para redactores: Daniela Santos, Minicom, t: +41-44-823-80-06, e: Daniela.santos@minicom.com; Kellie Hasbury, Resource PR, t: +44(0)7932-067-283, e: kellie@resource-pr.com