COMUNICADO: El sitio FIFA World Cup YAHOO! recibe cinco millones de visitas de todo el mundo el primer día

Actualizado: miércoles, 14 junio 2006 21:30

RESTON, Virginia, June 14 /PRNewswire/ --

comScore Networks, el líder en evaluación de medios digitales, ha emitido hoy un análisis de visita a la Copa Mundial oficial durante los días de inauguración de la competición de fútbol de la Copa Mundial de la FIFA. El viernes, 9 de junio, el día de la inauguración de la competición, el sitio oficial de la Copa Mundial de Yahoo! en http://Fifaworldcup.yahoo.com atrajo a más de cinco millones de visitantes de todo el mundo. El tráfico del sitio permaneció alto durante el primer fin de semana, con una media de visitantes diarios el domingo, 11 de junio, de más de 4,4 millones. Además, comScore reveló que el sitio ofreció más de 400.000 secuencias de vídeo el día de la inauguración y aproximadamente 375.000 secuencias de vídeo diarias durante el fin de semana.

El formato multilingüe del sitio demostró ser muy positivo en atraer a una audiencia global. comScore descubrió que el 57 por ciento de las vistas de la página durante el primer fin de semana fueron de la sección en inglés del sitio. Del contenido en idiomas distintos de inglés, la sección española fue la más visitada, con el 14 por ciento de las vistas de páginas; haciendo un total de más de 20 millones de vistas de páginas diarias. El contenido en lengua asiática también generó un tráfico significativo con el 6 por ciento de las páginas vistas en japonés, el 3 por ciento en chino y sólo el uno por ciento en coreano, combinando más de 18 millones de vistas de páginas diarias.

La cobertura online de la BBC de los primeros días de la competición también tuvo gran éxito. El día de la inauguración el sitio de la Copa Mundial de la BBC recibió más de un millón de visitas mundiales, incluyendo más de 450.000 de usuarios de Internet en el Reino Unido.

Acerca de comScore Networks

comScore Networks proporciona una visión sin precedentes del comportamiento y actitudes del consumidor. Esta capacidad se basa en una sección global masiva de más de 2 millones de consumidores que han dado a comScore una autorización explícita para atraer confidencialmente su navegación y transacciones, incluyendo la compra online y offline. Los miembros de comScore también participan en encuestas de investigación que captura e integra sus actitudes e intenciones. Mediante su tecnología patentada, comScore mide lo que ocurre en un amplio espectro de comportamiento y actitudes. Los consultores de comScore aplican este profundo conocimiento de los consumidores y competidores para ayudar a los clientes a diseñar eficaces estrategias de marketing y técnicas que proporcionen servicios superiores ROI. Los servicios de comScore se utilizan por líderes globales como AOL, Microsoft, Yahoo!, Verizon, Best Buy, The Newspaper Association of America, Tribune Interactive, ESPN, Fox Sports, Nestle, MBNA, Universal McCann, the United States Postal Service, Merck y Expedia. Para más información visite http://www.comscore.com .

    
    Página web: http://www.comscore.com
                http://Fifaworldcup.yahoo.com

Andrew Lipsman de comScore Networks, Inc., +1-312-775-6510, press@comscore.com