22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 8 de enero de 2008

    COMUNICADO: El software empresarial Stora Enso PackAgent fusiona con Trackway

    HELSINKI, Finlandia, January 8 /PRNewswire/ --

    -- El acuerdo crea una innovación conjunta

    El software empresarial PackAgent del Stora Enso Consumer Board se ha fusionado con el proveedor de software finlandés Trackway Oy. Stora Enso Ventures Oy ha adquirido una participación mayoritaria en Trackway. PackAgent es una solución de software desarrollada por Stora Enso y Trackway para la autentificación, localización y seguimiento de productos a lo largo de la cadena de suministro.

    Los productos falsificados y la producción de la economía gris suponen un gran problema global. La solución de software PackAgent desarrollada conjuntamente por Stora Enso y Trackway es una innovación que permite a las compañías y consumidores autentificar, localizar y seguir productos, previniendo efectivamente la entrada de productos falsificados en el canal de distribución. El software es compatible con varias tecnologías de identificación de productos como códigos de barras, RFID y nanotecnología.

    Trackway ha ofrecido soluciones de software para logística, fabricación y localización de activos basadas en códigos de barras, RFID y tecnologías GPS desde 2001. La compañía ha cooperado con Stora Enso durante tres años.

    "La inversión de Stora Enso Ventures en nuestra compañía acelerará la entrada prevista de Trackway en el mercado internacional y ofrecerá una base sólida para el desarrollo de nuestra empresa", dijo Marko Merenheimo, consejero delegado, Trackway. En conexión con este acuerdo, los empleados del equipo Stora Enso PackAgent serán empleados con Trackway.

    El consejero delegado Marko Merenheimo sustituye a Jari Kaitera, nombrado consejero delegado suplente a cargo de las operaciones financieras y empresariales de Trackway. La compañía pretende convertirse en un proveedor internacional de soluciones de autentificación y localización en cooperación con los propietarios de marcas líderes. Anteriores inversores en Trackway, como Mentorium Venture Connection Oy, Finnish Industry Investment Ltd y un fondo gestionado por Inventure Oy, seguirán entre los propietarios de la compañía.

    [TAB]

    Para más información:

    Marko Merenheimo

    Consejero delegado, Trackway Oy

    E-mail marko.merenheimo@storaenso.com

    Tel. +358-400-480-181

    Jari Kaitera

    Consejero delegado suplente, Trackway Oy

    E-mail jari.kaitera@trackway.eu

    Tel. +358-20-741-8800

    Petteri Leskinen

    MD, Stora Enso Ventures Oy

    E-mail petteri.leskinen@storaenso.com

    Tel. +358-2046-21497

    http://www.packagent.com

    http://www.trackway.eu

    http://www.storaenso.com/venturing

    [FTAB]

    Para más información: Marko Merenheimo, consejero delegado, Trackway Oy, E-mail marko.merenheimo@storaenso.com, Tel. +358-400-480-181; Jari Kaitera, consejero delegado suplente, Trackway Oy, E-mail jari.kaitera@trackway.eu, Tel. +358-20-741-8800; Petteri Leskinen, MD, Stora Enso Ventures Oy, E-mail: petteri.leskinen@storaenso.com, Tel. +358-2046-21497