COMUNICADO: South African Broadcasting Corporation despliega Microsoft Dynamics CRM (1)

Actualizado: miércoles, 18 abril 2007 21:21

REDMOND, Washington y JOHANESBURGO, Sudáfrica, April 18 /PRNewswire/ --

-- South African Broadcasting Corporation despliega Microsoft Dynamics CRM para aprovechar las nuevas oportunidades empresariales

-- La nueva aplicación de Microsoft CRM proporciona a los usuarios acceso a la información en tiempo real, aumentando la productividad y eficiencia en ventas.

La South African Broadcasting Corporation (SABC) y Microsoft Corp (Nasdaq: MSFT) ha anunciado hoy el despliegue de Microsoft Dynamics(TM) CRM en la organización de ventas y marketing de SABC. La solución, que fue aplicada en ocho meses, mejorará la productividad de la fuerza laboral automatizando el proceso completo de ventas y ofreciendo a los empleados un acceso sencillo a la información en tiempo real. La fase uno del proyecto se realizó en 250 empleados de la oficina central de la compañía y está actualmente siendo desplegada a su red de oficinas regionales.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )

Más de 24 millones de adultos sintonizan la red SABC de 18 emisoras de radio cada día, y 19 millones de adultos ven los tres canales de televisión gratuitos. SABC Commercial Enterprises, que incluye ventas comerciales en radio y televisión, programación, patrocinio de deporte y educación, y ventas en medios interactivos, proporciona actualmente el 76 por ciento de los ingresos de SABC. Para gestionar su extensa red de interacción de mercado, SABC necesitó una solución Microsoft CRM que podría ayudar a hacer los procesos de relación con el cliente más consistentes y efectivos.

"Dada la contribución de la división de Commercial Enterprises para el negocio conjunto de SABC, identificamos la necesidad de un planteamiento orientado al cliente para gestionar las ventajas empresariales en las varias unidades de ventas", dijo Gab Mampone, ejecutivo de grupo de SABC Commercial Enterprises. "La naturaleza dinámica de la industria de emisión y ventas no sólo requería un sistema flexible que pudiese adaptarse a los cambiantes requerimientos del negocio, sino uno que al mismo tiempo tuviese una visión de 360 grados de la empresa cliente con simplemente pulsar un botón".

"Nuestra prioridad era garantizar que la solución se integrase sin fisuras con Microsoft(R) Office y Outlook(R), que actualmente son herramientas estándares de comercio. Garantizar una experiencia consistente y sencilla para nuestros equipos respecto a su trabajo fue un factor clave en la decisión de SABC Commercial Enterprises de desplegar Microsoft Dynamics CRM", dijo Mampone. "Los socios han dado a su vez atrevidos pasos en la dirección correcta. Estamos encantados con la próxima fase de este innovador trayecto".

Esta relación abre numerosas oportunidades como la automatización del proceso de ventas y la información sobre el cliente. Microsoft CRM automatiza el movimiento de terceros de clientes directamente en la base de datos de Microsoft Dynamics CRM y la integra en la solución de almacenamiento de datos existente, e introduce su solución de gestión empresarial.

IMMIX Solutions (Pty) Ltd., un socio certificado gold de Microsoft, trabajó con SABC para representar las relaciones de cliente de la compañía y crear referencias a partir de las que medir el éxito y mejorar la experiencia del usuario, garantizando los procesos internos estandarizados y la capacidad para medir los beneficios sobre la inversión.

El despliegue de Microsoft Dynamics CRM resultó en numerosos beneficios para SABC. La alianza resultó en una serie de componentes considerados como "primordiales" en la industria de la emisión y garantiza un acceso sencillo a la información en tiempo real, aumentando la productividad. La entrada de datos de cliente simplificados reduce el esfuerzo y aumenta la productividad exponencialmente, con mejoras en la recopilación de informes, priorización de empleo y búsquedas generales. Y, donde los múltiples equipos de contabilidad tratan con distintos planificadores de medios, los anunciantes y clientes, el sistema ofrece una visión de todos los acuerdos de ventas desarrollados. Los equipos también pueden tramitar las propuestas más rápido y aprovechar las nuevas oportunidades rápida y efectivamente. Los directores empresariales puede predecir, seguir presupuestos y controlar las tasas de conversión, lo que les permite formar y recompensar a los empleados.

"Poder planificar las relaciones de cliente de SABC ha sido uno de los beneficios principales de este despligue, ya que ha permitido a la compañía tener una visión dinámica de sus relaciones con los clientes existentes y potenciales", dijo Warren O'Reilly, director de IMMIX Solutions. "Los usuarios pueden ver ahora quién es responsable de una relación con el cliente, qué contacto han tenido con el cliente, y en caso de problemas, escalar más rápidamente la cadena de comando. Más importante aún para SABC, es que ahora es autosuficiente en el 99 por ciento en mantener el sistema Microsoft CRM y formar a los empleados".

"Microsoft CRM ha ofrecido una proposición de valor CRM radicalmente mejor de lo que SABC hizo antes, ofreciéndole una experiencia de usuario destacada ofrecida mediante herramientas de escritorio familiares que usa cada día, y una plataforma rápida, flexible y fácil de desplegar basada en herramientas habituales y estándares de la industria", dijo Gabriele Di Piazza, director administrativo de Media and Entertainment Business para el sector de las comunicaciones en Microsoft.

Acerca de SABC

SABC es el emisor público nacional de Sudáfrica. Casi 24,4 millones de adultos sintonizan la red de SABC de 18 emisoras de radio cada día, y 19,1 millones de adultos ven los tres canales de televisión gratuitos.

Acerca de Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una línea de soluciones financieras, de relación con el cliente y de gestión de la cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar con mayor efectividad. Ofrecidas a través de una red de socios que proporcionan servicios especializados, estas soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables trabajan como y con un software familiar de Microsoft para racionalizar los procesos en toda la empresa.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Próximo y África)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. Microsoft da empleo en la región a más de 12.000 personas en más de 60 filiales, entregando productos y servicios en más de 138 países y territorios.

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Microsoft, Microsoft Dynamics y Outlook son marcas registradas del grupo de compañías de Microsoft.

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Página web: http://www.microsoft.com

(CONTINUA)