COMUNICADO: El tráfico europeo de marzo de sitios de recursos profesionales y de formación aumenta un 27% (y 2)

Actualizado: martes, 25 abril 2006 21:50

comScore Networks proporciona una visión sin precedentes del comportamiento y actitudes del consumidor. Esta capacidad se basa en una sección global masiva de más de 2 millones de consumidores que han dado a comScore una autorización explícita para atraer confidencialmente su navegación y transacciones, incluyendo la compra online y offline. Los miembros de comScore también participan en encuestas de investigación que captura e integra sus actitudes e intenciones. Mediante su tecnología patentada, comScore mide lo que ocurre en un amplio espectro de comportamiento y actitudes. Los consultores de comScore recurren a este profundo conocimiento de los clientes y competidores para ayudar a los clientes a diseñar eficaces estrategias de marketing y técnicas que proporcionen servicios superiores ROI. Los servicios de comScore se utilizan por líderes globales como AOL, Microsoft, Yahoo!, Verizon, Best Buy, The Newspaper Association of America, Tribune Interactive, ESPN, Fox Sports, Nestle, MBNA, Universal McCann, the United States Postal Service, Merck y Expedia. Para más información, visite http://www.comscore.com .

Página web: http://www.comscore.com

Bob Ivins de comScore Networks, Inc., +44(0)207-189-5545, bivins@comscore.com