COMUNICADO: TravelCLICK lanza un centro de llamadas internacionales para clientes iHotelier CRS a nivel mundial

Actualizado: miércoles, 11 enero 2006 21:55

CHICAGO, January 11 /PRNewswire/ --

-- Los operadores de llamadas internacionales proporcionan reservas de hotel de cultura mixta y multilingüe gestionadas con un enfoque hacia la satisfacción y conversión del cliente

TravelCLICK Inc., un proveedor líder en las soluciones de los procesos de gestión empresarial de hoteles (BPM), ha comunicado hoy la expansión de sus soluciones de llamadas para los clientes del iHotelier Central Reservation System (CRS) para incluir agentes multilingües por todo el mundo. A través de asociaciones con operadores líderes de centros de llamadas, incluyendo Virtual Agent Services, TravelCLICK ahora ofrece apoyo a culturas mixtas y multilingües enfocado hacia la conversión y servicio superior al cliente. Pregio Hotels, una colección de villas exclusivas, antiguas residencias, palacios nobles y mansiones por toda Italia, es el primer grupo en aprovecharse de esta solución para sus 38 propiedades.

"Hemos elegido TravelCLICK por su absoluta dedicación a los servicios de reserva y sus capacidades de apoyo internacional", comentó Loredana Tricca, directora de operaciones de Pregio Hotels. "Con el iHotelier CRS, no sólo tenemos una funcionalidad CRS robusta incluyendo la máquina de reserva OneScreen o pantalla única que nos muestra la particularidad de nuestras habitaciones, sino la conveniencia y confianza de una solución integrada de un centro de llamadas que abarca todos nuestros requisitos del idioma.

El centro de llamadas internacionales presenta una gestión de servicio completo de llamadas realizada por agentes profesionales formados en estrategias de ventas sutiles pero eficaces. Los agentes hacen la reserva directamente en el iHotelier CRS permitiendo a los hoteles aprovecharse de la superior funcionalidad de informes que vienen de forma estándar con la plataforma iHotelier. Los hoteles también se benefician de las amplias capacidades de realizar informes para las actividades del centro de llamadas que suministran mediciones detalladas en tasas de conversiones sofisticadas y datos estadísticos sobre ventas. El centro de llamadas internacionales de TravelCLICK ofrece un complemento de gran valor al personal actual de reservas de hoteles ofreciéndoles capacidades de idioma adicionales, no sólo limitadas al inglés, francés, alemán, italiano, español, ruso y árabe.

"El nuevo centro de llamadas internacionales refleja el rápido crecimiento de los servicios de distribución a nivel mundial -- especialmente nuestro iHotelier CRS", comentó Jan Tissera, director general de TravelCLICK International. "Nuestros hoteles internacionales buscan una solución única para sus necesidades plenas de reserva y ahora TravelCLICK puede apoyarles con un alto rendimiento de medios de conectividad GDS, capacidades mejoradas de reservas en la página web y gestión superior de llamadas para todas las reservas mediante voz."

Los clientes nacionales que utilizan los servicios de reservas mediante voz de TravelCLICK tienen incluidos Joie de Vivre Hospitality y Pink Shell Beach Resort.

Acerca de TravelCLICK

TravelCLICK (http://www.travelclick.net) es el suministrador líder de soluciones de los procesos de gestión empresarial de hoteles (BPM) con beneficios a largo plazo. TravelCLICK ayuda a los hoteles a maximizar los fondos ROI combinando un análisis de mercado innovador y proporcionando a la industria la mejor práctica con tecnología avanzada para desarrollar e implementar estrategias de alto rendimiento. La compañía ofrece un conjunto amplio de soluciones que incluyen reservas y gestión de distribución, mercado de apoyo basado en decisiones de inteligencia y servicios de márketing. Fundada en 1996 y con sede en el área de Chicago, TravelCLICK tiene unos 12.000 clientes en más de 140 países de todo el mundo.

Página web: http://www.travelclick.net

Katrina Pruitt-Andrews de TravelCLICK Inc., +1-410-257-9154, kpandrews@kpa-pr.com